Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
José Ortega Cano, tras la última detención de José Fernando
El diestro está devastado por el nuevo lío de su hijo, que ha agredido a un agente de Policía.
Por
QMD!
1 de 5
''Mi corazón no puede aguantar esto''
Abatido por el rumbo que ha tomado la vida de su hijo se mostró José Ortega Cano el día 24 a la salida de los Juzgados de Alcobendas, en Madrid: “Mi corazón no puede aguantar esto a diario”, dijo el diestro.
2 de 5
Detrás de su padre
Tras él, su hijo, José Fernando, con la cara arañada presuntamente como consecuencia de su última detención: la madrugada del día 22, ante la queja de los vecinos por ruido, la Policía se personó en la casa del joven, que terminó agrediendo a uno de los agentes. .
3 de 5
Control psiquiátrico
El día 24, el juez decidió aplazar el juicio rápido y ordenar una evaluación psiquiátrica de José Fernando. En caso de determinarse que sufre una enfermedad o trastorno mental y en función del grado del mismo, no se le podría imputar responsabilidad penal y luego, como cuenta su abogado, se podría estudiar su ingreso en un centro médico.
4 de 5
''La cárcel no es el mejor lugar para mi hijo''
El diestro cree que la mejor solución no la prisión: “La cárcel no es el mejor lugar para mi hijo… Sería lo más lógico que se le pudiera ayudar a través de los médicos.”
5 de 5
Con la cara marcada
El rostro de José Fernando delataba el presunto forcejeo que habría mantenido con los agentes que le detuvieron en la madrugada del día 22 tras haber agredido a un policía.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io