Laura Fa: “Con Terelu me he ido de copas”

La catalana ha bajado el tono intenso de sus primeros días. “Si soy tan natural, sólo tendré enemigos dentro del programa”, asegura.

Jeans, Facial expression, Green, Cheering, Gesture, Fun, Denim, Finger, Youth, Smile,
1 de 5
Sin cuchipanda en Sálvame

Empezó su participación en 'Sálvame' enemistándose con la mayoría de los colaboradores, Belén Esteban a la cabeza. Cuatro meses después de su ingreso, las aguas vuelven a su cauce.

Sin embargo, la catalana asegura que la verdadera prueba para ser admitida en la cuchipanda será el día que la inviten a tomar algo en La Muralla, el bar en el que se reúnen cada día Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Matamoros... para hablar de sus historias personales fuera de las cámaras.

“Ése será el sumum de la aceptación en este grupo”, bromea.

2 de 5
Balance

¿Qué balance haces de estos meses? 

A pesar de que el inicio fue muy duro, el balance es muy positivo. Mi renovación ha sido la confirmación de lo que de verdad deseaba: poder seguir trabajando aquí, que era lo que más me apetecía.

¿Crees que a algún colaborador no le ha hecho gracia tu continuidad?

En Sálvame cada uno lleva su vida a su manera y en alguna ocasión sufren por los otros, pero en general cada uno funciona con independencia. 

¿Quedas a tomar algo con ellos tras el programa?

Ellos sí que quedan, pero a mí aún no me han dejado acompañarlos. Bromeo mucho con esto, porque siempre van al bar La Muralla, frente a Telecinco, cuando acaban de trabajar y les he pedido ir con ellos, pero Mila me dijo con mucho humor un día: “No, Laura, tú aún no puedes” (risas).El día que me lo permitan, me sentiré integrada. 

 

3 de 5
Enfrentamiento con Belén Esteban

Arrancaste enfrentada a Belén Esteban. ¿Te arrepientes de aquello?

Yo soy como soy y no pretendo cambiar en lo esencial. Desde la distancia no me arrepiento por mí sino por ella, porque sé que le sentó fatal y eso me sabe muy mal. A pesar de los años que lleva en televisión, hay muchas cosas que a Belén le siguen afectando mucho y tiene derecho a que así sea. 

¿Has vuelto a coincidir con ella en algún baño? 

No, no hemos vuelto a coincidir en un lavabo (risas).

Gracias a ti sabemos que Andreíta tiene novio… 

Belén no permite que nadie hable de su hija, pero es ella quien la coloca en primer plano. Creo que no está preparada para que su hija se haga mayor de edad. Entiendo su preocupación y se merece un respeto.

4 de 5
Kiko Hernández, el más fuerte

¿Crees que Belén se acabará sacando el carnet de conducir? 

Ella me comentaba hace poco que, además de ponerse nerviosa por el hecho de practicar, tiene a tres coches con paparazzi persiguiéndola. Yo, que he sido redactora y he perseguido a famosos, le dije que le podía dar consejos para esquivarlos, pero de momento no me ha hecho caso (risas).  

¿A quién tienes más respeto en ‘Sálvame’?

A Kiko Hernández. Él lo sabe porque se lo he dicho. Es alguien que no pasa ni una. Tiene una fuerza y rapidez mental por encima del resto. Si quiere, puede hacer daño. 

¿Con qué colaborador has tenido más feeling?

El mejor compañero hasta la fecha es Kiko Matamoros. Da los mejores consejos y no ha sido muy duro conmigo.

¿Y el más complicado? 

Creo que Mila, porque se va de cero a cien en nada. Es una mujer muy temperamental. De hecho, la semana pasada volvimos a tener una enganchada.

¿Cómo ves a Terelu?

Ha sufrido tanto que ya está de vuelta y media. Entre otras cosas, ha aprendido a echárselo todo a la espalda, algo que no le ocurre a María Teresa Campos. Se comporta como un avestruz: pone la cabeza en un agujero y espera a que pase la tormenta. Yo, con ella, me he ido de copas y me lo he pasado muy bien. 

5 de 5

¿A qué colaborador le darías una silla? 

A Dabiz Muñoz porque habla claro, es directo, conoce a muchísimos personajes y no tiene problema en explicar cosas de su vida privada. 

Raquel Bollo es... 

Una mujer que encuentro cansina, aburrida. Me pasa como con Anabel Pantoja, que sólo hacen que lamentarse. Me agotan tantas quejas.

¿Qué te parecen las broncas de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’?

No son nada comparado con lo que me cuentan que Feliciano ha vivido en casa con ella. Pero tengo una exclusiva:  desde hace un par de meses él está ilusionado porque ha tenido varias citas en Miami con una espectacular americana, tal vez algo famosa… 

¿Cuántas horas dedicas cada día al Corazón?

¡Todas las que tengo libres!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad