Carla Barber y Camilo Esquivel, boda a la vista

Miss España 2015 y su chico planean darse el ‘sí, quiero’ después de dos años de relación. Ella, además, acaba de abrir su propia clínica 

People, Shoulder, Jeans, Fashion, Interaction, Gesture, Conversation, Photography, Vacation, Hand,
1 de 5
uapos, súper cariñosos y unos fenómenos

¡Lo suyo estaba destinado a terminar en boda! Guapos, súper cariñosos y unos fenómenos de la medicina estética. La doctora y Miss España 2015 Carla Barber y su chico, el médico colombiano Camilo Esquivel, acaban de anunciar su compromiso, una noticia que les ha unido aún más. 

2 de 5
Enamorados y felices

¡Cuánto amor! Así de melosos se dejaron ver en un paseo por el centro de Madrid, donde la canaria acaba de abrir su propia clínica en el barrio de Chamberí. 

 

3 de 5
Él votó a otra

Carla y Camilo se conocieron en la gala de Miss España. Su historia de amor empezó de una forma muy curiosa. “Él fue jurado en el certamen y a mí no me caía bien porque votó a otra. Eso es una cosa que siempre le recuerdo. Cuando gané yo empecé a ir a su clínica. Y entre vitamina y vitamina surgió la chispa”, confesó. 

 

 

4 de 5
Dos años de amor

Ahora, dos años después, ya se han dado cuenta de que lo suyo es para toda la vida. “Amores como el nuestro quedan ya muy pocos. Como Romeo y Julieta, esto es algo eterno”, escribió Carla en Instagram. Todavía no han desvelado detalles del enlace, pero lo que tenemos claro es que, dedicándose a lo que se dedican, ¡estarán guapísimos!

 

5 de 5
Fue superviviente

En 2016, la médico y Miss España se atrevió a concursar en el complicado reality de aventura. Carla permaneció en Honduras 68 días y fue la novena expulsada. La canaria hizo muy buenas migas con Mila Ximénez, con la que dice seguir manteniendo una buena amistad. ¿La invitará a la boda? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad