Makoke sube la temperatura en bikini

La mujer de Kiko Matamoros, a sus 47 años, ha causado un gran revuelo por unas fotografías tomadas durante sus vacaciones de Semana Santa.

1 de 6
El ardiente posado primaveral de Makoke

Las altas temperaturas hacen proliferar en las redes sociales fotografías de famosos con poca ropa. Tras el recatamiento propio de la etapa invernal, las celebrities, cual mariposas que salen de sus crisálidas, ponen en el escaparate el esfuerzo que han ido haciendo durante todo el invierno para conservar sus envidiables cuerpos.

2 de 6
Vacaciones de Semana Santa en Marbella

Es el caso de Makoke que, a sus 47 años, ha causado una gran sensación en redes sociales por la serie de instantáneas que ha colgado de sus vacaciones de Semana Santa.

La mujer de Kiko Matamoros pasó unos días de relax junto a los suyos en Marbella, recibiendo con entusiasmo los primeros días de sol y playa.

3 de 6
Su figura entusiasma a sus fans

Con cuentagotas, la azafata está compartiendo los bonitos “recuerdos” que le traen estas fotografías en las que aparece enfundada en un escueto bikini troquelado en tonalidades moradas.

Makoke, que cuerpazo tienes, guapa”, “Qué cuerpo más lindo, pero tienes tu mérito por trabajarlo” o “Espectacular pivonazo” han sido algunos de los comentarios vertidos por sus calenturientos seguidores.

4 de 6
Para lucir hay que sufrir

Para estar así de estupenda hay que pasar muchas horas en el gimnasio, tal y como recoge la explosiva rubia en las redes sociales.

Mientras que algunas intentan escurrir el bulto acordándose de la genética, Makoke es sincera y deja constancia que detrás de su físico hay muchas horas de dedicación y esfuerzo. “¡¡¡Última sesión de gym, antes de disfrutar del puente!!!”, señala.

5 de 6
Discretita a la hora de vestir

Gracias a esta dedicación al cuerpo, Makoke puede lucir igual de sexy tanto en bikini como con "ropa". Y es que la esposa del colaborador de ‘Sálvame’ se atreve con todo, hasta con los vestidos con transparencias que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

6 de 6
De puente en Benidorm

Y de un festivo a otro. Makoke disfrutará estos días de puente junto a su pareja en Benidorm, donde serán los reclamos de una conocida discoteca. “Este sábado de puente estaremos en @kuloungeOs esperamos, a darlo todoo besoss #benidorm #puente #bailes”, anunció en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad