Irma Soriano, orgullosa de su paso por 'GH VIP'

La presentadora se defiende en 'Sábado Deluxe' de las críticas que ha suscitado su paso por 'Gran Hermano VIP'.

1 de 8
Irma Soriano se enfrenta a las críticas

Tras su comentado paso por 'Gran Hermano VIP', Irma Soriano todavía no se había sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar la cara por su comportamiento, que fue fuertemente criticado por muchos. 

La mítica presentadora, conocida hasta el momento por su faceta más dulce, fue acusada por sus detractores de ser una persona cizañera, teatrera, exagerada y muy poco natural por miedo a caer mal entre el público.

2 de 8
El ejemplar papel de Triana

Ante de entrar en materia, Jorge Javier quiso elogiar la labor que había hecho su hija Triana para defenderla por los platós. "Muchas gracias. En todos los trabajos tienes que contar con la familia, les implicas… y en este más, tú eres la madre, y desapareces de la casa…", señaló Soriano.

3 de 8
No siente vergüenza de 'GH'

Aunque reconoce que es fan de Irma y otras chicas Hermida, Jorge Javier dejó caer que no le había gustado mucho su concurso y que la veía muy poco cómoda participando en un programa de esas características.

"Vamos a ver, que ha sido una decisión difícil, por supuesto, porque tengo cuatro hijos", afirmó, antes de negar que jamás pidió perdón de antemano por participar en el reality.

4 de 8
Dolida con el comportamiento de Aída Nízar

La conductora se empeñó en dejar bien claro que se había mostrado tal como es dentro de la casa, y tan mal no lo podía haber hecho si acabó convirtiéndose en tercera finalista. Eso sí, si la gente estaba esperando que se desquiciara y fuera más "flamencona", eso no tiene nada que ver con ella.

"Una persona ha hecho mucho daño a mi familia… Mi hija ha sufrido, mi marido y mi madre", dijo, sin nombrar en ningún momento a Aída Nízar. "Yo no disparo palabras como hacen otras personas, trato de pasarlo bien y de reírme".

5 de 8
''No me arrepiento de haberlo hecho''

Kiko Hernández le indicó que algunos de sus llantos dentro de la casa estaban completamente injustificados y rozaban el patetismo. "Cada uno vive y siente como quiere, yo respeto tus lágrimas y no las voy a juzgar", contestó la presentadora.

"No me arrepiento de haberlo hecho. Otra cosa es que analicemos el concurso y os guste o no. He sido la tercera y con un perfil de gente muy joven", añadió orgullosa.

6 de 8
Mensajitos con Paolo Vasile

Hernández le preguntó abiertamente si era verdad que el Domingo de Resurrección le había mandado un mensaje de agradecimiento a Paolo Vasile, el mandamás de Mediaset.

"Le di las gracias, y me contestó educadísimo diciendo gracias a usted y feliz pascua", contestó.

7 de 8
Representante de muchas mujeres

El colaborador intentó sacar los colores de la entrevistada, asegurando que ella tan solo entraba en el programa con la intención de que a su salida le dieran un programa en Telecinco. 

“Eso es lo que tú crees. Me merezco muchas cosas, no tengo ni 20 ni 30 años, sino más profesionalmente y represento a muchas mujeres, presentadoras, periodistas, comunicadoras que tenemos más de esa edad y sabemos hacerlo muy bien. Si no he dado ni una, lo siento”, le contestó.

8 de 8
Una mujer 'contratable'

Para acabar, Irma confirmó su regreso a la plantilla de 13TV, pero que eso no era excluyente para poder seguir haciendo más cosas. "vuelvo a 13TV, aun así, soy contratable… ¿algo con música para mí?", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad