El radical cambio de Toya en 'Cámbiame VIP'

La adinerada madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha cumplido su promesa de someterse al cambio de Pelayo. ¿Habrá salido escaldada de la experiencia?

Face, Animated cartoon, Cartoon, Facial expression, Head, Nose, Cheek, Yellow, Animation, Blond,
1 de 7
Toya cumple su palabra

Pelayo Díaz se quedó con las ganas de poder transformar el look de Toya. La socialité, que saltó a la fama tras participar junto a su hijo en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, acudió a ‘Cámbiame VIP’ y tras pasar por la pasarela y ser elegida por Pelayo, se vio impedida a acudir el día del cambio por un problema de salud.

2 de 7
''A mí sacar el dinero a los demás me divierte mucho''

Lydia Lozano fue su sustituta ‘in extremis’, por lo que Toya ha decidido volver al programa para saldar todas las cuentas pendientes y cumplir sus promesas. Pelayo se ha marchado con ella a su casa para disfrutar de una de sus grandes pasiones en compañía de una de sus amigas: jugar a las cartas.

"A mí sacar el dinero a los demás me divierte mucho y sobre todo a las cartas, porque hay que usar mucho la mente", ha confesado Toya. Por su parte, su amiga la ha definido como una mujer “muy actual, amiga de sus amigas, muy buena persona y de compartir. Tiene fama de viajera, valiente, atrevida y que vive la vida".

3 de 7
Fue muy amiga de Sadam Hussein

Victoria Cassiniello, que así es como se llama la adinerada señora, también ha aprovechado para mostrar al mundo su bien nutrido fondo de armario, dispuesto en dos vestidores, entre los que encontramos piezas como un vestido de Balenciaga, para el que desfiló en su juventud, y una túnica bordada en oro que el mismísimo Sadam Hussein le regaló.

"La persona que más me ha sorprendido es Sadam Hussein, para bien, pero en el fondo le entendía y comprendía", ha confesado sobre las personas relevantes que se ha ido encontrando a lo largo de sus viajes. “Me fascina hablar de política. Tengo muchos amigos políticos, a veces estás de acuerdo, pero otras no", ha señalado.

4 de 7
Debate por el tema de las pieles

Ya en plató y antes de descubrir el gran cambio de Toya, Carlota Corredera, que ha estado hablando con Lina, una amiga de Toya que se dedica al mundo de la peletería, ha preguntado a los estilistas por si estaban a favor o en contra del uso de pieles. Pelayo y Cristina se han mostrado muy a favor, mientras que Natalia se ha mostrado muy crítica con esta actividad.

“Somos seres racionales y tenemos que ser más listos, creo que hay ciertas prácticas que están obsoletas y que no nos acompañan con los valores que deberíamos tener en el siglo XXI”, ha afirmado, antes de señalar que el uso de pieles es algo “innecesario y “ostentoso”.

5 de 7
Un cambio muy, pero que muy loco

Sin pieles, pero sí repletas de ornamentos, ha aparecido sobre la pasarela Toya. Pelayo, tal vez inspirado en la gala del MET o en la estética de Los Supersónicos, ha convertido a la atrevida mujer en una suerte de robot intergaláctico con el pelo azul y un maquillaje que llamaba la atención por el exceso de tonos negros en la zona de los ojos.

6 de 7
Un cambio de saldo

Además, Pelayo ha querido dejar claro que todas las prendas que llevaba estaban adquiridas de una tienda de ropa low cost, pero que, al superponerlas, hacía el efecto de que eran mucho más caras y sofisticadas.

7 de 7
¿Entenderán el look en la Gran Manzana?

Pese a lo que se pudiera pensar, cuando Toya ha descubierto el resultado final en la pantalla se ha mostrado entusiasmada. “¡Qué maravilla!”, ha exclamado con una sonrisa en la cara. “Me voy a Nueva York pero ya”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad