Malena Costa: “Ya habíamos mandado las invitaciones de boda”

La modelo,que se encuentra en su sexto mes de embarazo, ha tenido que retrasar su ‘sí,quiero’ al futbolista Mario Suárez.

Clothing, Sleeve, Outerwear, Blazer, Flower Arranging, Necklace, Floristry, Bouquet, Chest, Button,
1 de 5
Se le nota en la cara

La felicidad se le nota en la cara. Malena Costa se encuentra en el sexto mes de su segundo embarazo. Un estado de buena esperanza que le ha hecho anular su boda con Mario Suárez, prevista para el 17 de junio en Palma de Mallorca. Así nos lo contó en Madrid, durante la presentación de los dentífricos Oral-B ProExpert y Oral-B 3D White, de los que es embajadora.

La modelo de Oral-B lució en la presentación vestido y gabardina de Sandro y zapatos de Aquazzura.

 

2 de 5
Una sonrisa deslumbrante

Luces una sonrisa deslumbrante por tu embarazo.

La verdad es que no se me quita la sonrisa de la cara. Llevo casi dos años embarazada (la modelo es madre de una niña, Matilda) y la verdad es que está siendo una época maravillosa.

¿Está siendo muy distinto este segundo embarazo?

Está siendo muy parecido. Estoy más activa, con más energía.

 

3 de 5
Cómo lo lleva Mario

¿Cómo lo está viviendo Mario?

Le hacía mucha ilusión tener un niño y que se llamara como él. Pero con Matilda se le cae la baba, incluso me dice que le hubiera encantado que hubiese sido otra niña.

¿El nombre del nuevo bebé lo ha elegido él?

A él le gustaba, porque su padre también se llama Mario y a mí es un nombre que me encanta. Así que ha sido una decisión de los dos.

 

4 de 5
Cuándo nacerá

¿Ya sabe Matilda que va a tener un hermanito, qué le parece?

Yo le enseño la barriga y lo único que le llama la atención es el ombligo. Supongo que en verano ya empezará a darse cuenta. Los niños son más listos de lo que creemos.

¿Nace en agosto?

Sí, a mediados. Acabo de cumplir 24 semanas.

 

5 de 5
Mamá por sorpresa

¿Habrías esperado un poco más para volver a ser madre?

Ha sido una sorpresa. Yo me hubiera casado y luego habría tenido otro hijo, pero ahora estoy encantada. Me quedé embarazada cuando Matilda tenía cuatro meses.

¿Y qué ha pasado con la boda?

Ya teníamos la fecha y todo: el 17 de junio en Palma. Habíamos mandado las invitaciones. Y me iba a poner a mirar el vestido, pero lo tuve que parar por el embarazo.

¿Dónde vas a dar a luz?

Casi no lo sé ni yo.Creo que en Madrid, para repetir con todo el equipo médico del anterior parto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad