El lado más flamenco de los colaboradores de 'Sálvame'

BelénEsteban, María Patiño y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ decidieron sacarsu lado más flamenco en una original Feria de Abril.

Dress, Clothing, Fashion, Pink, Fashion design, Purple, Gown, Magenta, Haute couture, Fashion model,
1 de 9
Entrada flamenca

Quien pensara que la Feria de Abril sólo se podía celebrar en Sevilla, se equivocaba. Desde el programa ‘Sálvame’ se propusieron llevar toda la gracia y salero andaluz al plató y lo hicieron por todo lo alto, entrando en un majestuoso carruaje de caballos típico de las fiestas.

 

2 de 9
Como una reina

Como una reina, Belén Esteban no dudó en subirse al carruaje. Y es que Esteban se atreve con todo, hasta con el traje de flamenca.

 

3 de 9
Esteban, de rojo pasión

Una vez en tierra firma, Belén Esteban se mostró animada y sonriente. “Vámonos para la feria de ‘Sálvame’, escribía en sus redes.

 

4 de 9
¿Dónde está Wally?

No sabemos quién diseñó el vestido de Patiño, pero lo que está claro es en quién se inspiró: ¡en Wally de ‘¿Dónde está Wally?’? ¡Qué rayada de vestido!

 

5 de 9
¡Que viva el volante!

Mila Ximénez y Belén Esteban posaron así de orgullosas con sus vestidos, defendiendo como nadie el volante y los colores chillones. ¡Cuánto arte y salero para este par de tertulianas!

 

6 de 9
No faltó detalle

 Dispuestos a sentir la Feria de Abril en el plató, la organización se encargó de que no faltara detalle. Sillas flamencas, barriles de rebujito, claveles, monumentos sevillanos  y mucho colorido fueron los grandes protagonistas de la fiesta.

 

 

7 de 9
¡Vaya cuadro!

 Felices y orgullosos de sus vestidos, los colaboradores de ‘Sálvame’ nos regalaron una de las estampas más flamencas en esta divertida foto familiar. Porque si ‘Sálvame’ no va a Sevilla, la Feria de Abril va a ‘Sálvame’… 

 

 

8 de 9
Saltando por bulerías

Como si el plató de ‘Sálvame’ no tuviera suficiente animación con los colaboradores, la organización se encargó de que un grupo flamenco amenizara la tarde. Eso sí, el auténtico cante lo dieron, como es costumbre, los colaboradores del programa.

 

 

9 de 9

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad