Los hijos fashionistas de Megan Fox y Brian Austin Green

Los actores pasaron un día en familia, donde las risas, los juegos y los looks imposibles fueron los grandes protagonistas.

Fun, Vacation, Child, Leisure,
1 de 5
Un día en familia

Después de idas y venidas en su matrimonio (rupturas de por medio), Megan Fox y Brian Austin Green han demostrado ser una de las parejas más estables de Hollywood. Y prueba de ello es que siempre que sus apretadas agendas lo permiten aprovechan para pasar el día en familia con sus hijos Noah, Bodhi y Journey. ¡Qué bonito es el amor!

 

2 de 5
Unos terremotos

No cabe duda de que los pequeños de Megan Fox y Brian Austin Green son unos terremotos. Por todo ello, la actriz optó por sentarse a descansar después de un día de diversión con los pequeños. 

Los hijos, mientras tanto, aprovecharon para jugar con los columpios y jugar al aire libre. Eso sí, todo bajo la atenta mirada de sus papis.

3 de 5
En brazos de papá

Journey, el benjamín de la familia, se llevó todos los mimitos de sus papá. Y es que a Brian se le caía la baba con su retoño, a quien no soltó en ningún momento,.

 

 

4 de 5
¡Fuera piedrecitas!

Megan Fox es una madraza, y ante las quejas de su retoño, vació su zapatilla de piedritas, que molestaban a su hijo. 

 

5 de 5
Locos por la moda

Es costumbre que las celebrities de Hollywood den rienda suelta a la creatividad de sus pequeños a la hora de elegir qué ponerse. Y prueba de ello es Megan Fox y Brian Austin Green, que claramente dejaron a sus hijos la tarea de elegir look. Y si no, ¿cómo se explica el vestido/túnica de Bodhi y el look en rosa chicle de Noah?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad