Tensión entre los Bustamante y los Echevarría

La Primera Comunión de Daniella Bustamante Echevarría, que iba a celebrarse en junio en el pueblo de su padre, está en el aire por las tensiones familiares.

Trousers, Jacket, Hat, Textile, Outerwear, Coat, Fashion accessory, Bag, Street fashion, Luggage and bags,
1 de 10
Diferencias entre familias

La grave crisis matrimonial de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante ya tiene las primeras consecuencias. Según Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', la Primera Comunión de su hija Daniella podría estar en el aire por las diferencias entre las familias de uno y otro

 

2 de 10
Estaba todo preparado

"Aunque estaba previsto que la comunión de la niña se realizara en San Vicente de la Barquera (pueblo de David), coincidiendo con la de una prima, este fin de semana y a raíz de las tensiones, Paula ha dicho que no va a Cantabria a hacer la comunión (prevista para el mes de junio) para la que ya habían hablado hasta con un cursa amigo de la familia", ha comentado la periodista.

 

3 de 10
Los padres de Paula

La colaboradora ha señalado que a Daniella, que nació el 17 de agosto de 2008, no le pertenecería hacer la comunión este año, sino en 2018, pero la niña quería hacerla con su prima y en Cantabria la Primera Comunión se toma el año que los niños cumplen nueve años y entonces sí le tocaría.

Los padres de Paula Echevarría, que ha acompañado a la pareja a numerosos viajes, cual carabinas, se han instalado en Madrid para arropar a su hija y estar con su nieta en esto momentos

4 de 10
Paula propone un ''lugar neutral''

 Aladro también ha adelantado que Paula podría haber pedido que la Primera Comunión de su hija se celebrase en un "lugar neutral", Madrid. "A raíz de la tensión (entre las familias), me llega que Paula no va a Cantabria. Podrían hablar con la parroquia para que lo haga con su colegio el próximo 6 de mayo", señaló la periodista.

Mientras que los padres de Paula viven en el domicilio familiar, los de David se han alquilado un piso cerca de su hijo. La última foto archivada en la que la actriz aparece con los padres del cantante se remonta a 2010.

5 de 10
La lágrimas de Paula

Sin duda, los 'Echemante' no están pasando por su mejor momento. Sólo hay que recordar las lágrimas de la actriz durante el primer evento público que tuvo días después de conocerse la fuerte crisis por la que pasaba su matrimonio.

6 de 10
Sus 'pencas', su gran apoyo

Paula ha encontrado en sus amigas, entre las que se llaman cariñosamente 'Las pencas', su mejor refugio. Con ellas y con su hija, Daniella, disfrutó de un rico y divertido almuerzo en Madrid.

7 de 10
Bustamente, de concierto

Y mientras su todavía mujer salía con sus amigas, David triunfaba con su último concierto, el primero que daba desde que se conociera su separación. El cantante llenó el Auditorio Ciudad de León y entre canción y canción confesaba: "Hasta que vosotros me lo permitáis, seguiré haciendo lo que me gusta y siempre, siempre sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo". A continuación añadía: "No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme".

 

8 de 10
David huye de la polémica

Bustamante ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que anuncia que se va de viaje: "Los 3 mosqueteros se van de viaje... Con #MarianoGuia y @armandix_martin #Seguimooooos".

Se trata de una salida por motivos laborales, un viaje que le puede ayudar a alejarse del foco de la polémica en el que se encuentra inmerso él y su familia.

9 de 10
Su última imagen juntos

Nos tenemos que remontar a principios de año, concretamente al 3 de enero, para encontrar una foto de la pareja, en la que además aparece su hija. Días antes de esta imagen la actriz publicaba en su red social una imagen en la que besaba a su marido, acompañada por el siguiente mensaje: "Propósito de #AñoNuevo .. que cada día de nuestra vida sea como el de hoy...". Un propósito que parece quedará en el aire.

10 de 10
Diez años de casados

David Bustamante y Paula Echevarría celebraron el 22 de julio de 2016 su décimo aniversario de casados, pero todo apunta que no celebrarán el undécimo. De momento, ni él ni ella han confirmado la noticia de su separación, aunque David ya no vive en el domicilio familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad