Kiko Hernández explota contra Rosa Benito

El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido dejar de sufrir en silencio y ha dejado salir todo su resentimiento hacia Rosa Benito, a la que acusa de “mala compañera”.

Facial expression, Song, Television program, Singing, Television presenter, Singer, Laugh, Performance, Fun, Mouth,
1 de 5
Kiko Hernández declara la guerra

Después de ocho años de relación, Kiko Hernández le ha declarado la guerra a Rosa Benito. Enfurecido, el colaborador ha expresado toda su rabia hacia Benito, a la que le ha dedicado unas duras palabras:  “Eres una desagradecida y una mala compañera, lo has sido y lo has demostrado”.

 

2 de 5
La razón de todo

Muy enfadado, Kiko Hernández explicó que la razón de su desilusión con Benito es que ésta no le mandó mensajes cuando nacieron sus hijas. “Cuando nacieron mis hijas recibí mensajes de amigos y enemigos y tú no me escribiste… Me merecía un mensaje tuyo”, reclamó el colaborador.

 

3 de 5
Resentido

Y es que, a pesar de sus idas y venidas, Kiko tiene claro que él siempre ha sido amable con ella.  “En ocho años has tenido mensajes míos, en las alegrías y en lo que no han sido alegrías”, reprochó con dureza. Y es que, para Kiko, el nacimiento de su hija fue  “el hecho más importante de mi vida”, por lo que no perdona la ofensa de Benito.

 

4 de 5
Lydia Lozano sale en defensa de Rosa

La única colaboradora que salió en defensa de Rosa fue Lydia Lozano, que intentó justificar la actitud de Benito: “Tú te has metido con su hija Chayo, ¿cómo te va a felicitar por tus hijas cuando tú te has metido con su hija?”, preguntó con dureza.

5 de 5
Chayo no es excusa

Ofendido por la defensa de Lozano, Kiko se pronunció: “Me da igual que diga que me he metido con Chayo, porque Chayo queda mal ella sola”, dijo con el semblante muy serio.

Además, añadió que "durante ocho años se ha comido mis babas y le daba igual lo que decía de Chayo por la audiencia. ¿Ahora que no está cobrando le sale el orgullo?".

¿Qué tendrá que decir Rosa Benito de todo esto?

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad