Mariah Carey a punto de reventar y otros looks para el espanto

Repasamos los estilismos imposibles de la diva de los escenarios.

Beauty, Automotive design, Vehicle, Car, Black hair, Brown hair, Auto part, Long hair, Smile, City car,
1 de 18
El traje imposible

Con un escote sin fin, Mariah Carey ha vuelto a demostrar que no sólo se siente orgullosa de sus curvas, sino que no duda en mostrarlas siempre que procede. Y el último ejemplo ha sido el atrevido vestido con el que la cantante ha salido a cenar.

Nótese como alguien sujeta parte del vestido por detrás, no vaya a ser que el modelito explote y deje al descubierto más de la cuenta. Aunque, ¿le queda algo por enseñar?

 

2 de 18
Un vestido que revienta

Mariah se propuso reventar la noche y acabó a punto de reventar su vestido. Desatada y eufórica por el logro de haberse enfundado en su ajustado traje, la cantante necesito ayuda para que su vestido no explotara ante la atónita mirada de los presentes. 

3 de 18
El espíritu nudista de la Navidad

Mariah sacó sus curvas a relucir para enseñarnos el imponente árbol de Navidad de su maravillosa. De lo más desprovista de ropa, posó junto al abeto. Será que el espíritu navideño también es nudista.

 

4 de 18
Mariah Carey, una diablesa muy sexy

La cantante Mariah Carey disfruta de Halloween. Podía elegir algo más terrorífico, pero ella se disfraza de sexy diablesa. "Feliz pre-Halloween', comentaba la artista en esta 'escotada' fotografía.

 

5 de 18
Sacando pecho

¿De verdad es necesario que la cantante muestre así sus poderosas intimidades? Por más que lo intentamos, no nos acostumbramos a las extravagancias de Carey. ¡Qué fuerte!

 

6 de 18
¡Con vestido y a lo loco!

Durante uno de sus días de compras por  París y rodeada de un séquito de asistentes y guardaespaldas que Michelle Obama para ella quisiera, Carey se olvidó en casa el sujetador.

Las consecuencias fueron devastadoras: las ‘domingas’ flácidas hacían todo lo posible por acudir a la llamada de la Madre Tierra y dejar en evidencia la anatomía de la cantante.

 

7 de 18
El provocativo look de Mariah Carey

Mariah Carey llamó la atención por su surrealista modelito en la ciudad de los casinos.

En un photocall, Mariah apareció con un outfit más apropiado para una noche loca de placer que para atender a la prensa...

 

8 de 18
¡Pantalones fuera!

En un concierto y ante la ovación de los espectadores, la joven se vino arriba y comenzó a quitarse los pantalones para enseñar sus braguitas a juego con su camiseta. 

9 de 18
Con mucha ‘pechonalidad’

Se atreve con todo. Carey puso toda la carne en el asador para conseguir un premio en Montecarlo. Dicen que es la mejor voz femenina? Claro, con esos pulmones.

 

10 de 18
Se escapó del zoológico

Cualquier excusa es buena para ponerse salvaje. Mariah asistió así a un acto en Sudáfrica. El vestido es un horror, y combinado con sandalias y perlas, más aún.

11 de 18
¡La virgen Mariah!

El modelito invernal de la Carey no tiene desperdicio. Marcando cacha con leotardos y manta. La cantante optó por el look Virgen María.

 

12 de 18
Look de gimnasio

Que nadie acuse de Mariah Carey de no sudar en el gimnasio. De hecho, tanto suda que al final acaba quitándoselo todo. ¿O es normal ir con el trasero al aire para ponerse en forma?

 

 

13 de 18
Apagando fuegos

Mariah Carey lo tiene claro, nada mejor para apagar fuegos que ir uniformada como una auténtica bombera. Aunque en su caso el uniforme se limita a un casco y ropa interior.

 

 

14 de 18
¿Qué es esto?

Mariah Carey consigue que sean muchos los que se pregunten qué es lo que la diva lleva a veces. ¿Un vestido, ropa interior…?

 

15 de 18
Desatada con el escote

 Si algo le gusta a Mariah es lucir escotazos ombligueros. Pero, ¿cuándo deja de ser sexy para ser simplemente exhibicionismo?

 

 

16 de 18
Con todo al aire

Los escotes de Mariah Carey destacan por dejar (casi) todo a la vista. Está claro que a Mariah no le gusta dejar nada a la imaginación porque, ante todo, es una mujer con mucha ‘pechonalidad’.

 

 

17 de 18

 

 

18 de 18
Paz, amor y… ¡horror!

Mariah Carey lo tiene claro, los hippies fomentaban el amor, la paz y el despelote. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad