Antonio Rafaski y Alyson Eckmann planean su reencuentro en España

El brasileño ya ha desatado la euforia de Alyson al anunciar que en breve volverá a España.Repasamos su fugaz e intenso romance.

image
La vuelta más esperada

Los ex grandes hermanos Antonio Rafaski y Alyson Eckmann ya cuentan los días para volver a verse. Y es que Antonio ha anunciado su visita a España en sus redes. “Te echo de menos ¡Que llegues yaaaa!”, contestaba Alyson al enterarse de la visita.

 

1 de 5
Separados por el reality

 

Aunque haya estado tan solo una semana en la casa de Guadalix, a Antonio Rafaski no le faltó tiempo para desestabilizar el reality y conquistar el corazón de Alyson Eckmann. Tras un apasionado y breve romance, la pareja tuvo que separarse para que el joven volviera junto a su hermano gemelo a Brasil.

2 de 5
Una mujer que deja huella

“Solo puedo agradecerle a Dios por habernos dado esta oportunidad y a ‘Gran Hermano Vip’ por haber conocido personas maravillosas y simpáticas y también por haber conocido a Alyson Eckmann, espero verla en breve”, señaló el joven.

 

3 de 5
Un romance de 24 horas

Tan solo bastaron 24 horas para que Antonio conquistara el corazón de Alyson Eckmann, cuya relación con Marco Ferri se encontraba ya en horas bajas.

 

“¿Donde estas? AMERICANA SOSINHAAAA” y “Te echo de menos, Brazilenio Sosinioooooo”, son algunos de los mensajes que los grandes hermanos se intercambian en redes.

 

4 de 5
¿Qué será, será…?

En la primera fiesta comenzaron a comerse a besos, llegando incluso a protagonizar varios ‘edredonings’… ¡Y uno a golpe de ‘La Sirenita’! Aunque parecía que la presentadora se arrepentía a la mañana siguiente de lo sucedido, poco le bastó para volver a caer rendida a los pies del joven de sonrisa perfecta. ¿Seguirán su romance fuera de la casa o tan solo se tratará de un ‘enamoramiento’ fugaz?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad