El momento hot de Justin Bieber y su amigo y otros momentazos

El canadiense protagoniza un momento de lo más cariñoso con un amigo, desatando la polémica. Repasamos los desnudos, los calentones y otras polémicas protagonizadas por Bieber.

image
Muy atento con su amigo

 Justin Bieber ha desatado la polémica al aparecer en actitud muy cariñosa con un amigo. Risas, complicidad y varias muestras de cariño han sido los protagonistas de su encuentro en Tel Aviv, una ciudad de Israel.

 

 

1 de 10
Abrazos para Bieber

 Bieber nunca se ha sentido limitado a la hora de expresar sus opiniones o sus sentimientos. Y prueba de ello es este cariñoso abrazo que el cantante le da a su amigo, a quien rodea a pecho descubierto y agarrando con fuerza.

 

 

2 de 10
El tercero en discordia

También muy cariñoso se mostró con un segundo amigo, que apareció en el mismo lugar en la misma actitud carilñosa que el anterior. ¡Cuánto amor para repartir!

 

3 de 10
Justin y su santo guardaespaldas

Una de las fotos que más polémica despertó fue la que le retrataba humillando a sus empleados. ¿No tendrá Justin Bieber parques o playas en Ibiza para practicar con el skate, que tiene que poner al pobre (y santo) guardaespaldas a hacer de obstáculo a ras de suelo? El hombre no podía con la cara de susto. Rígido cual 'rigor mortis', este pobre hombre se prestó para que el caprichoso cantante volara con el monopatín por encima de su cuerpo.
 

 

4 de 10
Amor en Cabo Lucas

Justin Bieber y su ex nueva novia, Sofia Richie , escandalizaron a todos al ser pillados disfrutando de una escapada romántica en alta mar en Cabo San Lucas, México. Y vaya si la disfrutaron. Las fans del cantante casi enloquecen al verle tan acaramelado a su novia.

 

5 de 10
El rey de los mares

Justin Bieber volvió a escandalizar a todos al aparecer en ropa interior mientras se entretenía con el deporte de moda: el wakeboard, una mezcla de skateboarding y esquí acuático.

 

6 de 10
Todo provocación

El cantante canadiense escandalizó a todos al hacerse fotos recién salido de la ducha. ¡Seguro que más de una sigue maldiciendo ese dichoso nudo en su toalla!

 

7 de 10
Le fichan... y se ríe

Otro escándalo sonado fue su detención. No puede decirse que Justin estuviera muy preocupado por el hecho de su detención. ¿Serán los efectos de las drogas y el alcohol que, dicen, había tomado antes de coger el coche? 

 

8 de 10
Tórrido

Otro escándalo de carácter tórrido fue el protagonizado con Selena Gomez cuando todavía eran novios, con quien desató su pasión en la playa. Pobre Andreíta, ¡cuánto trauma para la hija de Belén Esteban, que seguro que no lleva bien ver a su ídolo protagonizando escándalos y polémicas!

 

9 de 10

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad