Así vive Tamara Gorro la cuenta atrás para volver a ser madre

La modelo, que espera su segundo hijo, vive con ilusión cada nueva etapa de su embarazo, compartiendo con todos sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

image
1 de 5
La foto más especial

Si hace poco Tamara Gorro hacía pública la noticia de que estaba embarazada de un mes, ahora la modelo ha decidido compartir otro detalle de su embarazo: una foto muy especial para ella.

“Hoy comparto esta foto con vosotros, familia virtual. En el quirófano, justo antes de hacer la transferencia junto a la persona que durante todo el viaje fue mi apoyo, mi muleta, mi energía, mi hermana Maripí Serrano (Su estilismo es lo más)”, escribía Gorro.

La gran duda hasta que Tamara lo aclare es saber a qué se refiere exactamente con “la transferencia”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cómo empezó todo

Una vez que Tamara supo que estaba embarazada decidió hacerlo público: "Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento... Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", anunció Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Todo por un hijo

Una de las cosas que ha confesado Tamara ha sido lo duro que ha sido cumplir su sueño: "Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo", afirmaba en sus redes. Y es que, tal y como ella misma ha dicho, "por un hijo se hacen cosas que nunca hubieses imaginado hacer".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Impaciente por compartir los detalles

Otra de las cuestiones que ha aclarado Tamara es que compartir los detalles de su cuenta atrás es su forma de expresar su felicidad.

"¿El motivo por el que os lo conté según me enteré y no he esperado 3 meses? Hay muchas razones que os podría decir, pero nada más hay que fijarse en la foto anterior para darse cuenta. Vivís mi felicidad como si fuera vuestra, y por supuesto destacar que siempre habéis estado en los malos y buenos momentos... ¿Sabéis lo que saco en claro? Que NUNCA hay que bajar los brazos", explicaba la modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Empieza la ilusión!

Ilsuionada con la espera de su segundo hijo, Tamara ha expresado toda su ilusión con multiples fotos y mensajes en sus redes, entre los que destaca el que anuncia la fecha de nacimiento de su hijo: 2017. 

"En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este era el motivo de mi viaje a Los Ángeles", confesaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad