Chabelita, ¿reconciliación a la vista?

Ni su prima Anabel, ni su hermano Kiko. La hija de Isabel Pantoja se ha rodeado de viejas amistades en su visita a la Feria de Abril de Sevilla.

image
1 de 10
Algo más que palabras

La hija de Isabel Pantoja no se ha perdido un año más la Feria de Abril de Sevilla. Allí se ha vivido uno de los reencuentros más esperados. Ni el de 'OT', ni el de 'El príncipe de Bel-Air', el Real de la capital hispalense ha sido el testigo del acercamiento entre Chabelita y su ex, Alberto Isla, padre de su hijo, Albertito. Y según el periodista Kike Calleja entre los ex hubo algo más que palabras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Chabelita 'defensora' de Alberto

 Ambos, junto a un grupo de amigos, disfrutaron de la noche en una de las casetas del recinto ferial, cantando y bailando. La expareja no se escondió y como prueba está el vídeo que la hermana de Kiko Rivera subió a su Instagram Stories (la herramienta de la red social en la que las fotos y vídeos que se suben sólo se pueden ver durante 24 horas). En él, la joven aparece rodeada de amigos y vestida de flamenca, mientras que a Alberto se le ve sonriente, cantando y con una espesa barba

Tan unidos está, que según Calleja, el gaditano fue tentado para ir a 'Supervivientes' y de haber fichado, Chabelita hubiera sido su defensora en el plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Pero Alberto no es el único...

¿Se habrán dado una segunda oportunidad ahora que a Chabelita se la relaciona con Fausto, hermano de Techi? Lo cierto es que la relación de la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla estuvo marcada por varias rupturas y reconciliaciones hasta que rompieron definitivamente en 2014.

En la Feria, Chabelita también ha estado acompañada por la polémica Aída Nízar y por otro joven con el que se la relaciona, Josema. Según ha contado Kiko Hernández, existe un vídeo en el que la hija de Isabel Pantoja y Josema se besan apasionadamente durante tres minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Otros tiempos

No es la primera vez que Chabelita y Alberto disfrutan junto de la feria. Ya lo hicieron en 2013 cuando aún no habían roto. La entonces pareja posaba con Anabel Pantoja y otra de las personas que ya no pertenece al 'Clan Pantoja', la modelo Jessica Bueno, madre del hijo mayor de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Una relación complicada

Hay que recordar que Isabel Pantoja no veía con buenos ojos la relación de su hija con el gaditano y que Chabelita se quedó embarazada de Alberto siendo menor de edad. La joven vivió su embarazo 'en clausura' en la finca 'Cantora' y en cuanto cumplió la mayoría de edad se fue de casa a vivir con el padre de su hijo, Albertito, que nació el 7 de marzo de 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Ruptura por la custodia

Su relación pasó por varios altibajos hasta que rompieron definitivamente en julio de 2014. Por aquel entonces se dijo que la hija de Isabel Pantoja no quería "saber nada de Alberto" y solo deseaba que "su única relación sea a través de sus abogados". Un año después, en julio de 2015, llegaban a un acuerdo por la custodia de Albertito. Ella se quedaba con la custodia del pequeño y a cambio retiraba las demandas que interpuso contra el padre de su hijo por lo que dijo de ella y su hijo en un programa de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Todo un padrazo

En marzo de 2015, Alberto Isla acudió ante el juez para solicitar una modificación en el acuerdo de custodia de Albertito, por la participación de Chabelita en 'Supervivientes'. El juez dio la razón al gaditano y le otorgó la custodia del pequeño, mientras Chabelita estuvo en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rehizo su vida

El 13 de diciembre de 2014, Alberto Isla pasaba por el altar junto a Techi en la iglesia de Santodomingo de Sanlúcar de Barrameda, tierra de él. Al matrimonio se le rompió el amor demasiado pronto y a las tres semanas de darse el 'Sí, quiero', ya estaban separados.

La exmujer de Isla era conocida del 'Clan Pantoja' ya que estuvo saliendo con Kiko Rivera. Además Techi es hermana de Fausto, al que actualmente también se relaciona con Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Ella también se casó

Tal y como desveló en exclusiva la revista Diez Minutos, al igual que Alberto Isla, Chabelita también pasó por el altar. Ella, en una boda secreta en el Caribe, con Alejandro Albalá, del que se encuentra actualmente en trámites de separación. Su historia de amor también ha estado llena de altibajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kiko sobre Alberto

El Dj tampoco veía con buenos ojos la relación de su hermana con el gaditano y en un programa de televisión sentenció que Alberto era un "golfo". "Sé que habla con muchas chicas y ha estado con más de una estando con mi hermana", aseguró el hijo de Isabel Pantoja, que en su momento, no entendía porque su hermana se empeñaba en darle "nuevas oportunidades" a Isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad