La verdad sobre Rocío Carrasco y Gloria Ca

Antonio Rossi ha sido el encargado de explicar en 'El programa de Ana Rosa' la postura de Rocío Carrasco en relación a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

image
1 de 6
Sin vínculos

Desde que Gloria Camila está en ‘Supervivientes’, su inexistente relación con Rocío Carrasco se ha convertido en polémica. Y, dispuesto a aclarar las razones y detalles del distanciamiento entre los hijos de Rocío Jurado, Antonio Rossi ha ejercido de ‘portavoz’ de Carrasco, afirmando que “Sobre qué le pasa con su hermana, la justificación que da su entorno es que nunca se ha sentido vinculada a esos niños”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus propios problemas

Una de las razones que hace que no se sienta unida a Gloria Ca y José Fer es que no ha vivido con ellos. “En el momento en el que vienen a España, ella no vive con su madre y tiene sus problemas propios”, ha aclarado Rossi..

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pierde contacto con Ortega Cano

Otra cuestión que ha aclarado Rossi es que Rocío siente que adoptar a Gloria Ca y José Fer “era una decisión más de su padre que de su madre. Y tras la muerte de Rocío Jurado, ella pierde el contacto con José Ortega Cano, porque no estaba muy vinculada”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No ayudó a José Ortega Cano

Una de las anécdotas que Rossi ha explicado es el momento en el que Rocío no quiso ayudar a José Ortega Cano. “Gloria tenía problemas con un chaval y viene obligada a Madrid. Y es entonces cuando José Ortega Cano le pide a Rocío Carrasco que le eche una mano, pero Rocío decide lavarse las manos porque lo ve una responsabilidad de José Ortega Cano, no de ella”, ha explicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una hermana con la que no tienen relación

Así pues, la manera en la que Rossi ha decidido resumir la relación entre los hijos de Rocío Jurado es afirmar que “esos niños tienen un padre y una hermana con la que no han tenido relación”. Ahora habrá que esperar a que Gloria Camila salga de 'Supervivientes' para que pueda pronunciarse sobre lo declarado por Rossi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No se siente responsable

Además, Rossi ha explicado que Rocío “no se siente responsable de ellos. En el amplio sentido de la palabra, ella tenía sus problemas en el matrimonio y tenía que encargarse de sus hijos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad