Michu recibe el alta y JoséFer vuelve a quebrantar la ley

La madre de la hija de José Fernando ha recibido el alta mientras su hija sigue ingresada en la unidad de neonatos.

image
Michu recibe el alta

José Fernando y Michu se convirtieron en padres de una niña el pasado jueves 4 de mayo. Michu, su pareja, dio a luz en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde ha estado ingresada debido al embarazo de alto riesgo.

La joven ya ha recibido el alta hospitalaria pero la pequeña, que según Kiko Hernández se llama María Rocío, sigue ingresada en la unidad de neonatos ya que nació prematuramente. El hospital ha habilitado una habitación a Michu al lado de su hija hasta que la pequeña reciba el alta.

1 de 5
José Fernando no se puede acercar

La pequeña pesó, según María Patiño, 2,136 kilos por lo que tenía que estar en la incubadora, aunque se encuentra en perfecto estado. Al parecer,y por este motivo, José Fernando pudo conocer a su hija esta misma tarde. El joven no puede acercarse a la madre de la pequeña a menos de 200 metros.

2 de 5
Nuevo quebrantamiento

Sin embargo, en varias ocasiones se ha saltado la orden de alejamiento lo que le ha llevado a ser detenido por la policía. El miércoles, un día antes de que naciese su hija, José Fernando volvió a saltársela y tuvo un encuentro con Michu. El mismo día que su hija nació, el joven volvió al hospital pero no encontró a Michu en su habitación porque estaba dando a luz.

No obstante, José Fernando llegó en mal estado, con las manos sucias y con 120 euros en el bolsillo, según cuenta José Antonio León. Este dinero se lo habría dado su padre para pasar la noche en un hotel de Sevilla 

3 de 5
Ha vuelto a ver a su hija

El hijo de Ortega Cano ha regresado al hospital para ver a su hija. Y lo hizo este pasado lunes a las nueve de la noche, según informa una testigo en 'Sálvame'. Al parecer, llegó en mal estado. Además, José Fernando volvió a vivir un altercado con la policía el pasado domingo. El joven estaba perdido, ido y pidiendo tabaco por las calles de un barrio sevillano. Los agentes le dijeron que si le podían ayudar y él dijo que se encontraba perfectamente.

4 de 5
Lejos de la polémica

Al parecer, el joven se encuentra en Madrid ya que este lunes cogió el AVE para regresar a la capital. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad