Gloria Ca sabe que ha sido tía

El programa se ha saltado las normas de no dar noticias del exterior para dar una feliz noticia a la hija de Ortega Cano, que hoy se ha convertido en tía de una niña.

image
1 de 7
¡Has sido tita!

Esta ha sido la noche de Gloria Camila Ortega Mohedano. Se ha salvado, ha vuelto al equipo de su chico y lo más especial, el equipo del programa se ha saltado las normas para comunicar a Gloria Ca que ha sido tita. Esta mañana nacía su sobrina, fruto de la relación de José Fernando y su novia Michu.

Su tía Mari Carmen ha entrado en directo para comunicarle la feliz noticia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Se parece a ti''

Gloria Ca ha roto a llorar nada más oír la información. Mari Carmen le ha dicho que es una niña preciosa, que está muy bien y que se parece a ella. "Es muy morenita" ha dicho su tía, a lo que Gloria Ca espontánea a respondido: "Claro, porque mi hernano es negro como yo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El abrazo de Kiko

Kiko ha corrido a abrazar y felicitar a su chica,que se estrena como tía. Además, Mari Carmen Ortega Cano también le ha dicho que su hermano está perfectamente -obviando su última detención-, al igual que su padre. Ella les ha felicitado desde la palapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Salvada

Gloria Ca, nominada esta semana, ha sido salvada por la audiencia, que ha decidido que Lucía Pariente era la concursante que debía abandonar su aventura en Honduras.

Los nervios han estado a flor de piel hasta el último momento porque la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido la última en salvarse. Kiko, a diferencia de su chica, estaba muy seguro de que seguiría en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Vuelve a estar juntos

Pero esa no era la última sorpresa de la noche. La dirección del concurso levantaba el castigo a Gloria, Edmundo y Juan Luis y la hija de Rocío Jurado, si quería, podía volver a 'Tierra de nadie' con su chico. Ella no ha dudado en bajar de 'Cielo' para estar al lado de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Muy bien recibida

Las Mellis también están encantadas con el regreso de Gloria a su equipo, que hasta que Alba Carrillo decida si se queda o abandona, está un poco descompensado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dio la victoria a su equipo

La noche pintaba bien para Gloria Ca desde el comienzo de la gala. Ya en la prueba para la elección de la localización, la hija de Ortega Cano ganó la prueba para su equipo. Aunque, la elección del 'Cielo' provoco alguna que otra redencilla con José Luis Losa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad