Lucía, expulsada y Alba se lo piensa

La tercera gala de 'Supervivientes 2017' ha tenido dos claras protagonistas: Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. Ambas se han enzarzado en una discusión con Laura Matamoros.

image
1 de 12
A lágrima viva

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se han convertido en las grandes protagonistas de la tercera gala de 'Supervivientes 2017'. Es más, finalizada la edición, aun siguen siendo noticia, ya que Alba, tras una tremenda bronca con Laura Matamoros, aún no ha decidido si se queda o abandona el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Meditando en la playa

Madre e hija se han sentado en la playa para meditar, aunque ambas tenían muy claro que su participación en el concurso acababa hoy. Lucía, que estaba nominada, se arriesgaba a pagar la 'multa' por abandono por eso ha preferido esperar a conocer la decisión de la audiencia. Y sí, los espectadores han decidio que abandonase la isla. Aunque aún le quedaba una oportunidad, conviertiéndose en 'zombi' y enfrentándose a la audiencia con Paola Caruso, la madre de la modelo no ha esperado más y ha dicho que se iba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Alba, pensativa

"Me voy a ir porque me han tocado lo de arriba y lo de abajo. No puedo más. No es mi sitio, no me encuentro bien. Vine con muchas ganas pero no es lo que pensaba. Ya no trago más lo que no tengo que tragar. Todos están envenenados", espetaba la modelo mientras Jorge Javier Vázquez intentaba convencerla.

No solo el presentador, Sandra Barneda también han intentado que la dirección del programa le dejase hablar con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Aquí comienza todo

La bronca ha tenido lugar durante la publicidad, por eso cuando el reality ha vuelto Jorge Javier Vázquez y Lara álvarez, desde Honduras, han tenido que explicar a la audiencia lo que habia ocurrido. 

Lucía y Laura se han enzarzado en una discusión en la que han aparecido los ex de Alba y su hijo. De momento, lo único que se ha visto es como Laura Matamoros decía: "Yo vendo mi vida, pero tú vendes hasta cómo follas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Lucía deja la palapa

Acto seguido Lucía Pariente cogió sus pertenencias y abandona la palapa, escenario de la gala. Desde eso momento tenía claro que su paso por 'Supervivientes 2017' había finalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Reproches entre Alba y Laura

A los pocos segundos Alba sigue los pasos de su madre y mientras habla con Jorge Javier Vázquez le dice: "Qué se meta la lengua por el cul...", en referencia a Laura Matamoros.

"Creo que el abandono de tu madre es lo mejor que te podía pasar. Eres capaz de continuar en el concurso. Hasta los momentos de broncas me han parece divertidísimos. No cometas el error de irte", le decía Jorge Javier a Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Laura, protagonistas sin esperarlo

Laura Matamoros, la tercera en discordia, reconoció su parte de culpa y entendió que sus palabras no habían sido las más correctas, pero que aún así no había mentido. Tras hablar con el presentador, aceptó 'firmar la paz' con Alba si ésta regresaba. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La noche empezó 'calentita'

Desde el comienzo de esta edición, Alba y su madre han estado en todas las broncas del reality. Su carácter no terminaba de congeniar con el resto de los grupos. La noche comenzaba con una pelea madre e hija frente a las Mellis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Su historia de amor

Peleas a parte, el amor también ha protagonizado parte del reality. Gloria Ca y Kiko vuelven a compartir equipo en 'Tierra de nadie' y lo han celebrado con un efusivo abrazo, además han confesado qué es lo que más les gusta al uno del otro. Kiko reconoce que le encanta "la carita y el culito" de su chica, y la hija de Ortega Cano afirma que lo que más le gusta de su chico con "sus ojos, su sonrisa y su tableta".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
El ojito derecho de Jorge Javier

La gala también ha estado marcada por los 'piropos' de Jorge Javier a Eliad Cohen. El empresario se ha convertido en el favorito del presentador al que casi le da un 'jamacuco' al ver como el concursante se desmayaba tras ganar la prueba de líder de su equipo. "Aún tengo el susto en el cuerpo", afirmaba Jorge a pesar de verle ya recuperado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Los nominados de esta semana son...

Entre traiciones rupturas de pactos y cambios de última hora-como el que hizo Leticia Sabater nominando a José Luis-, los nominados de esta semana son: José Luis y Janet, del equipo 'Cielo', y Juan Luis e Iván, del equipo 'Infierno'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Paola recibe una sorpresa

La italiana, que lleva una semana sola en el palafito, ha recibido una llamada por la ha roto a llorar... de alegría. A otro lado de la línea estaba su madre, Wanda, que le mandaba un mensaje de ánimo mientras Paola le preguntaba cómo estaban sus perros, los caballos y lo más extraño... que si estaban comiendo. Algo con lo que el presentador ha ironizado dicendo: "Claro, lo quiere saber porque como ella no come...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad