Al Pacino y su chica en México, ¡pulpo al agua!

El actor pasó unos días de relax en las playas de Tulum junto a su amor, Lucila. Con ella lleva desde 2009 pero no han perdido ni una pizca de pasión… 

People on beach, Vacation, Fun, Interaction, Honeymoon, Summer, Water, Kiss, Bikini, Swimwear,
1 de 5
Una luna de miel eterna

levan ocho años juntos, pero Al Pacino y su chica, Lucila, viven en una continua luna de miel. No hay más que ver estas imágenes, tomadas hace unos días en México, para darse cuenta. 

2 de 5
Muy acaramelados

El actor y la argentina no dejaron de toquetearse en toda la jornada playera. 

 

 

3 de 5
Los tenta-culos de Pacino

Bueno, para ser exactos, fue más él quien actuó cual pulpo con la actriz, con la que se lleva casi 40 años: él tiene 77 y ella 38.

 

4 de 5
Al agua fresquita

A pesar de ello son súper felices. Aseguran que su secreto está en vivir cada uno en su casa: “Así no nos invadimos”, asegura Lucila. Eso lo dejan para la playa…

 

5 de 5
Se lo pasan teta

El actor desató su pasión por la joven argentina, a la que no dudó en sobar en todo momento. Y es que una de las cosas que más le gusta a Pacino de su chica es su 'pechonalidad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad