¡Leticia Sabater estuvo liada con Javier Tudela!

La presentadora confesó en 'Supervivientes' que mantuvo una relación con el ex de Makoke al mismo tiempo que estaba con ella.

image
1 de 6
Leticia Sabater mantuvo un romance con Javier Tudela padre

Pese a que otros ‘supervivientes’ están acaparando la gran mayoría de titulares, como Alba Carrillo, Gloria Camila y Bigote Arrocet, Leticia Sabater no está dispuesta a quedarse atrás y soltó una sorprendente perlita durante la última gala de ‘Supervivientes 2017’: ¡estuvo liada con Javier Tudela! Eso sí, padre, no vayáis a pensar que se trata del yogurín hijo de Makoke….

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Jorge Javier se interesa por la sorprendente historia

Y es que, según confesó a algunos de sus compañeros, habría mantenido un romance con el ex de la actual esposa de Kiko Matamoros y padre del que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Ante la sorpresa de todos, Jorge Javier no pudo más que entrevistarse con la intérprete de ‘La salchipapa’ para que le diera más detalles sobre esta desconocida relación amorosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Por un lado, estaba conmigo y por otro lado estaba con Makoke''

"Sí, es cierto. Estaba con Javier Tudela padre. Hubo un momento en el que, por un lado, estaba conmigo y por otro lado estaba con Makoke", afirmó.

A la espera de saber si la explosiva pareja de Matamoros era conocedora de que formó parte de un trío amoroso con la presentadora infantil, Sabater también recordó que su relación con los familiares de Laura Matamoros no se queda aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Paralelismos con la familia Matamoros

Y es que Leticia trabajó con Marian Flores, la madre de Laura y primera esposa de Kiko, en el mítico programa ‘Un, dos, tres’, cuando ambas formaban parte del equipo de azafatas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Se confundiría Javier Tudela?

Jorge Javier Vázquez se tomó la situación con humor y se preguntó si tal vez Javier Tudela no diferenciaba bien a Leticia Sabater y a Makoke, de ahí que se formara al triángulo amoroso. "¿Crees que os confundía?", le preguntó intrigado. "No creo, porque somos bastante diferentes", respondió la catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Matrimonio con Makoke

El empresario Javier Tudela y Makoke tuvieron una relación que duró casi un lustro. La pareja se conoció a través de amigos comunes y tras seis meses de noviazgo, se casaron en la Ermita del Buen Santo de Aravaca (Madrid). Al pasar por el altar, la azafata ya estaba embarazada de su primer hijo, Javier Tudela.

Cuatro años después del enlace, la pareja se divorció de manera poco amistosa, tal y como recordó el propio Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. “Tanto le gustaba el dinero a Makoke que se fue de su casa dejando su patrimonio, todavía no tiene resuelta la liquidación de gananciales… Se fue de alquiler con una mano delante y otra detrás”, afirmó en febrero de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad