Chelo, ¿sustituta de Alba Carrillo en 'SV 2017'?

La periodista se ofrece como sustituta de la polémica modelo si al final decide abandonar el reality.

image
1 de 7
Chelo podría sustituir a Carrillo en 'Supervivientes 2017'

‘Supervivientes 2017’ tiene que tener listo un plan B por si Alba Carrillo da la espantada y abandona definitivamente su participación en el reality de Telecinco. La polémica modelo tiene hasta el domingo para sopesar su decisión de tirar la toalla y regresar a España en compañía de su madre, Lucía Pariente.

Los nombres que se barajan como posibles sustitutos de la ex de Feliciano son muchos y muy variados, sin embargo, Jorge Javier Vázquez apuesta con fuerza por uno en especial: Chelo García Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Chelo, como loca por saltar del helicóptero

El presentador dejó clara su postura en ‘Sálvame’ cuando le preguntó abiertamente a la colaboradora si estaría dispuesta a vivir esta dura aventura. "Si tuvieras que irte al martes para tirarte del helicóptero el jueves, ¿te irías?", le preguntó, a lo que la periodista contestó sin pensárselo dos veces que ‘’sí’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una 'superviviente' gafada

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Chelo García Cortés suena como firme candidata para participar en el reality. De hecho, en 2014, se quedó en tierra a pesar de haber sido su nombre anunciado y haberse hecho las pertinentes fotografías oficiales.

En la presente edición, también se especuló mucho con la posibilidad de verla en la isla, pero razones desconocidas truncaron esa posibilidad durante las semanas previas a la gala inaugural. ¿Qué motivo nos impide poder ver a Chelo saltando del helicóptero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Vendes hasta cómo follas''

Sin embargo, todavía queda por conocerse la decisión final de Alba Carrillo. Después de la descomunal bronca que protagonizó en la última gala junto a su madre contra Laura Matamoros, el propio Jorge Javier suplicó en directo a la modelo que se planteara su permanencia en el concurso.

La discusión comenzó cuando tanto madre como hija se pusieron a hablar mal de Kiko Matamoros, hecho que provocó que Matamoros estallara durante una de las pausas publicitarias. “La única que vendes eres tú, que vendes hasta cómo follas. Asquerosa”, le recriminó a Alba.

¿Y si cogemos el saco y nos vamos? Se acabó ‘Supervivientes’”, dijo Lucía Pariente, que incitó a su hija a abandonar la palapa. Madre e hija se marcharon en pleno directo mientras la madre llamaba “sinvergüenzas” a todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Jorge Javier suplica a Alba para que no abandone

Ya en la playa, Jorge Javier comunicó a Lucía la decisión de la audiencia de que abandonara el concurso, teniendo que poner rumbo al palafito para hacer compañía a Paola Caruso. Por su parte, intentó convencer a Carrillo para que no tirara la toalla y abandonara el reality, tal y como afirmaba estar pensando hacer.

“Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso… No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso… No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida…”, le indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su prima, mediadora en el conflicto

Carrillo seguía en sus trece de abandonar ‘Supervivientes’, teniendo que mediar su defensora en el plató, su prima Almudena Montero, para que al menos se diera tiempo para pensárselo.

“Tú para mí eres ejemplo de superación, no puedes hacer esto. La gente va a hablar te quedes o no y encima te vas con la decepción de haberte rendido. Gordita por favor, inténtalo. Lo que te está doliendo allí, te va a doler aquí, eres fuerte. Sé que puedes, por favor te lo pido. Cálmate y sé tú”, le dijo para intentar convencerla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Meditación en el hotel y sanción económica

Por el momento y hasta la gala del domingo, Carrillo está en un hotel a la espera de comunicar su decisión.

"Sigue sin comer, se están siguiendo las pautas de supervivencia que tienen los demás concursantes”, afirmó Jorge Javier el pasado viernes en ‘Sálvame’, antes de indicar que la organización del reality está estudiando sancionar a Lucía Pariente por abandonar el concurso de manera voluntaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad