Última hora de 'Supervivientes 2017'

Jorge Javier Vázquez y el resto de contertulios analizan la última hora en la isla, haciendo especial en la decisión que tomará Alba Carrillo tras anunciar que quiere abandonar el reality.

image
1 de 12
Alba Carrillo, en el punto de mira del 'Deluxe'

El posible abandono de Alba Carrillo marca la última hora de ‘Supervivientes 2017’. En pocas horas y tras meditar estos días en un hotel, la ex de Feliciano tendrá que comunicar su decisión final después de que pensara tirar la toalla tras su airada discusión con Laura Matamoros y la marcha voluntaria de su madre del concurso.

Los contertulios se han posicionado a favor o en contra de su abandono, pero Jorge Javier lo tiene claro: “Es pronto para perder a una buena concursante que ha dado buenos momentos en el plató. Además, creo que puede hacer un buen concurso sin su madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El origen de la bronca

El programa ha emitido imágenes inéditas de la gran discusión que se vivió el pasado jueves en la palapa. “Si mi padre tuviera un programa de cuatro horas, yo también estaría aquí tan a gusto”, le recriminó Lucía a Laura, iniciando una bronca que acabó de la peor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
¡Todo por mi hijo!

Kiko Matamoros, el origen de la gran bronca, ha querido dejar claro que él puede ser crítico con su hija, pero que le horrorizan los argumentos de Carrillo: “No hay nada más ridículo que la frase esa que dice que por su hijo está allí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Belén Esteban, de parte de Laura Matamoros

Belén Esteban ha querido dejar claro que, pese a las formas, está de acuerdo con el trasfondo del argumento de la hija de Matamoros. “La frase no fue muy acertada, pero cuando te pican, saltas”, dice la colaboradora desde la posición que le ofrece la experiencia de haber estado en ‘Gran Hermano VIP’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Teresa Bueyes defiende a su amiga Alba

Teresa Bueyes, amiga y defensora de Alba Carrillo en el análisis de la última hora de ‘Supervivientes’, opina que la ex de Feliciano López decidirá quedarse en la isla: “Creo que estos tres días le van a servir para reflexionar lo mal que lo ha hecho”.

Sin embargo, no tiene una opinión muy positiva de su madre. “Yo no soy amiga de la madre. He intercambiado opiniones con ella. Muchas de sus actitudes no me han gustado. No entiendo cómo puede manejarla así”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Alba Carrillo y su madre, la extraña pareja

Cristina Soria ha tenido tiempo de analizar la relación tóxica que mantienen madre e hija, centrándose en varios momentos de su paso por el concurso. “Es curioso que cuando Alba Carrillo le echa la bronca a su madre, esta adopta una actitud infantil y mira al suelo, se recoge”, ha señalado.

Cuando una madre ve a una hija llorando y ella solo se preocupa de mirarse las uñas, dice mucho de su relación… No digo que no quiera a su hija, pero el contacto físico es inexistente… No hay ningún tipo de empatía”, ha dicho fijándose en la actitud que tomaron madre e hija en la isla tras abandonar la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Al habla la psicóloga de Alba

El equipo del programa también ha podido hablar con la psicóloga personal de la polémica modelo. “Alba Carrillo es una mujer muy diferente de la que proyecta. Es muy tranquila, escucha. Ahora, tiene la sensación de que todo el mundo la está atacando. Si el concurso hubiera sido seis meses después, hubiera estado mucho más tranquila”, ha apuntado.

Tras confesar que lo mejor que le podría pasar es que se emancipara de su madre de una vez por todas, opina que lo peor que le podría pasar es que abandonara el reality, ya que la experiencia en la isla le podría reforzar a creer más en sí misma. “Si se rinde y se va, se va a arrepentir”, afirma contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Las previsiones frustradas de Carrillo

Antes de marcharse a la isla, Alba Carrillo visitó ‘Sábado Deluxe’ y escribió en un sobre sus previsiones sobre quién iba a ganar el concurso. Tras la polémica bronca y el abandono de Lucía, Jorge Javier Vázquez ha abierto el sobre para desvelar su contenido. “Ganadora mi madre y yo, finalista”, escribió la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
''Te lo dije que te callaras la boca''

También se han podido ver imágenes inéditas de los momentos posteriores a la gran bronca y el abandono de Alba y su madre de la palapa. La modelo, lejos de apoyar a su madre, le recrimina a gritos su comportamiento: “Te lo dije que te callaras la boca. Que luego me iba a repercutir a mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Lucía será sancionada por la organización

Aunque asegura que desconoce la cantidad que aparece en el contrato que tendrá que pagar, Jorge Javier ha vuelto a apuntar que Lucía Pariente será sancionada por haber abandonado al concurso sin pasar por el palafito, lo mismo que le pasará a la modelo si tira la toalla. “Como le dé un arrebato, le importa un bledo las penalizaciones… Eso sí, tienen que apechugar con las consecuencias”, ha matizado Bueyes.

Además, Pariente acabaría siendo apartada de la dinámica del reality. “Yo me acuerdo de que Oriana abandonó y no salió por la puerta”, ha recordado el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
El padre prefiere no hablar

El programa ha hecho una conexión en directo a las puertas de la vivienda de los padres de Carrillo para ver cómo está viviendo la situación su progenitor. “No ha habido ningún movimiento, su padre no ha salido para nada”, ha dicho la reportera.

Y es que el padre, harto de la situación y sin querer dar ninguna declaración, está cada día más recluido. De hecho, ha acabado con la rutina que estaba siguiendo hasta el momento: salir a un centro comercial, comprar víveres y meterse en casa. “No quiere hablar con nadie del paso de su mujer y su hija por ‘Supervivientes’”, han desvelado los vecinos de la finca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Gloria Camila y Kiko inauguran el 'chubasqueroning'

El castigo hacia Gloria Camila por encararse con Alba ha llegado a su fin. La hija de José Ortega Cano ha vuelto a reencontrarse con su novio, oportunidad que han aprovechado para protagonizar el primer ‘chubasqueroning’.

Unas imágenes inéditas han desvelado como, poniendo como excusa el frío que hace en la playa, Gloria Ca se aproxima a su novio y empieza a hacerle arrumacos por debajo del chubasquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad