Tamara Gorro, ¡a pan y agua dos meses!

La colaboradora pisa por primera vez un plató de televisión tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo.

image
1 de 10
Tamara Gorro habla de su primer embarazo en 'Sábado Deluxe'

Tamara Gorro regresa a 'Sábado Deluxe' con una buena noticia debajo del brazo. La colaboradora, tras su misterioso periplo por Estados Unidos, confesó hace tan solo unos días que está embarazada de su segundo hijo.

Después de convertirse en madre hace tan solo año y medio de la pequeña Shaila, a través del proceso de gestación subrogada, la mujer de Ezequiel Garay habla de cómo está viviendo la apasionante experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''¡Vengo a contar que estoy embarazada!''

"Nunca he estado tan nerviosa", ha asegurado nada más entrar en plató. "Es algo tan bonito… ¡Vengo a contar que estoy embarazada!", ha dicho muy entusiasmada. "Estoy embarazada de cinco semanas y cuatro días. Sé que es muy pronto. Pero al igual que la gente comparte lo malo, también hay que contar lo bueno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Primero lo intentó con la ayuda de la madre gestante de Shaila

Sin más preámbulos, la 'youtuber' se ha puesto a hablar sobre cómo comenzó todo el proceso, señalando que antes de intentar quedarse embarazada ella misma, lo intentó con la madre gestante de Shaila.

"Nosotros tenemos tres embriones. La madre gestante de Shaila intentó volverse a quedarse embarazada con dos embriones y no lo consiguió", ha afirmado. Tras estas dos intentonas, la mujer le dijo que deseaba volver a quedarse embarazada con su marido, por lo que Gorro le dijo que lo mejor es que no volvieran a intentarlo con otro embrión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El momento que le cambió el chip

Sin prisas para volver a ser madre, de pronto un día Gorro sintió de nueva las ganas de quedarse embarazada. "Llegó Ezequiel de jugar y estando en la cama me puse a ver mujeres embarazadas. En ese momento, volvió la ilusión", dijo, antes de asegurar que ya había dejado atrás la 'obsesión' que tuvo por quedarse encinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Me he sometido a 9 intervenciones y la transferencia de 18 embriones''

Aunque desde que tuvo a Shaila no lo había vuelto a intentar por sus propios medios, después de casi una veintena de abortos naturales, la mujer del futbolista se animó a volver a intentarlo. "Para ser madre me he sometido a 9 intervenciones y la transferencia de 18 embriones", ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
A pan y agua durante los próximos meses

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Sin embargo, Gorro es consciente que ahora lo más importante es cuidarse e intentar hacer el máximo reposo. "El médico me ha recomendado que en los dos primeros meses no tenga sexo. Eso sí, nadie me ha dicho que tenga un embarazo de riesgo", ha afirmado.

Y es que la excitación hace que el útero se contraiga, por lo que lo mejor es evitar las tentanciones...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Llevó todo el proceso en secreto

Antes de marcharse a Estados Unidos para probar suerte e intentar que el médico que le atendió durante el proceso de gestación subrogada hiciera su trabajo, Gorro decidió no contarle a nadie nada acerca de su decisión.

"No se lo cuento a nadie de mi familia. Se lo cuento en el entierro de mi amigo", ha asegurado. El motivo: no estaba convencida de que pudiera por fin cumplir su sueño. "Yo le dije a mi familia que iba a Estados Unidos a firmar el contrato de finalización de mi gestación subrogada", ha recordado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Ezequiel Garay, su gran apoyo

Ezequiel Garay, su marido, ha sido su gran apoyo durante todos estos años de desencantos y sufrimiento. Por ello, el futbolista le pidió que no volviera a intentarlo cuando le expresó su deseo de quedarse embarazada ella misma. "Sin Ezequiel saber nada, hablo con Los Ángeles", confiesa.

Sin embargo, asegura que su matrimonio no sufrió por todas las veces que se vino abajo después de cada intento fallido. "Si tu cabeza no está contigo, no puedes hacerlo sola", ha afirmado, apuntando que la vez que peor lo pasó fue durante la primera intentona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Un duro golpe en su vida

La feliz noticia de su embarazo se ha visto truncada por la muerte de una persona muy presente en su vida, su amigo Antonio. Dos días antes de llegar de Estados Unidos recibió la triste noticia de su inesperada muerte en Marruecos.

"El sábado hablé con él y el lunes se murió. Antonio llevaba conmigo 15 años. Al principio me orientaba y al final acabó convirtiéndose en un padre para mí", dice, asegurando que eso le hizo perder la ilusión por quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ilusionada con que salga todo bien

María Patiño ha querido poner sobre la mesa la posibilidad de que el embarazo de Gorro no prospere. ¿Cómo afectará a la colaboradora? "Desde hace tres días, no estoy preparada. Me he ilusionado de verdad. Sé que hay otras cosas peores en la vida. Esto sé que me lo ha enviado Antonio, es un milagro de él", ha contestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad