¿Qué ha hecho llorar a Natalia en 'Cámbiame'?

La estilista se ha llevado un gran disgusto con Marc Giró, juez invitado para valorar su trabajo, durante el último 'Cámbiame Challange'.

image
1 de 8
Se armó la 'boda'

Natalia Ferviú vivió el pasado sábado el que es sin duda el momento más amargo de su paso por ‘Cámbiame’. Todo comenzó con un especial bodas en el que los tres estilistas, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y la propia Ferviú, tenían que crear un estilismo para una pareja de cara a su gran día.

Aparte de someterse al veredicto del público, los profesionales del mundo de la moda serían juzgados por un jurado de expertos invitados para la ocasión. ¡Y menuda se lio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Su sistema es decir que es víctima''

Repartidas las parejas, ninguno de los implicados estaba por la labor de quedarse a la zaga y ansiaban por todo los medios resultar siendo el ganador. Durante las pruebas de vestuarios, Pelayo, Cristina y Carlota Corredera estuvieron hablando que, pese a que se había quejado por tener la novia con las medidas más desproporcionadas, Natalia había dado con el vestido a la primera.

Natalia tiene que aprender a no quejarse. Con todo lo que se ha quejado, ha encontrado vestido a la primera. A ver si se deja de quejar”, se lamentaba Pelayo con sus compañeras. “Su sistema es decir que es víctima, los demás somos verdugos y luego ganar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Natalia se derrumba al sentirse atacada

Pero el hecho que hizo explotar a la canaria fueron las duras palabras de Marc Giró, que llegó a cuestionar su trato hacia los concursantes al indicar que los avasallaba. Después de una publicidad, Ferviú acabó llorando desconsoladamente y le echó en cara su actitud.

“Me da igual llorar. A mí no me importa que cuestionen y someterme a un juicio por un look. Lo que no me parece bien, ni justo, es que una persona que me ha visto dos veces valore mi calidad humana”, dijo generando el aplauso unánime del público en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cristina se 'copia' de Natalia

De llantos fue la cosa. Cristina Rodríguez también acabó emocionándose al ver el arriesgado look que había seleccionado para sus contrayentes, donde predominaban las flores y los tejidos estampados en la indumentaria del novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No hay dos sin tres

Pelayo no pudo tampoco contener las lágrimas y acabó emocionándose al ver el resultado de su trabajo, que llamaba la atención por la mezcla de prendas entre casual y sofisticadas del traje de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Radiante va ¿la novia?

Antes de llorar a moco tendido, Pelayo hizo de las suyas durante el proceso de transformación y acabó vistiéndose de novia con la inestimable ayuda de Carlota Corredera. ¡Qué bien le sienta el blanco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El alegato feminista de Pelayo

El look de Pelayo fue el más comentado de la tarde. Cuando su novia, Natalia, desfiló por la pasarela llevaba puesta una camiseta debajo de su vestido. El estilista explicó su propósito mientras se la quitaba durante su alegato. "La moda no hay que sentirla, hay que sentirse bella", dijo mientras quitaba la razón al mensaje de la prenda: “La moda hay que tenerla”.

"Ella es bella por dentro y por fuera", sentenció con la camiseta en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pelayo Díaz, vencedor del 'Cámbiame Challenge'

Tras el veredicto del público y del jurado el resultado estaba claro: ambos coincidieron que el estilismo de Pelayo era el mejor. Los profesionales le han otorgado la máxima puntuación y el público desde sus casas también, otorgándole el 53% de los votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad