Sofía Suescun y Maite Galdeano ¡se quedan en bragas!

La ganadora de GH 16 y su madre no han dudado en despelotarse casi al completo en Instagram para celebrar el día de la madre.

image
1 de 6
Sofía y Maite ¡se quedan en bragas!

La ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, y su polémica madre, Maite Galdeano, no tienen vergüenza... y ni falta que les hace, porque si la tuvieran no nos regalarían fotos como esta: madre e hija luciendo palmito (y culito) en plena naturaleza ¡mientras celebran el Día de la Madre!

Sofía y Maite decidieron pasar el día junto al solecito para coger moreno, y ¿qué mejor manera que quedándose en bragas en mitad del monte? Lo cierto es que tanto una como la otra tienen unos tipazos, ¡y ellas se lo pueden permitir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No tiene reparo

No es, sin embargo, la primera vez que Sofía Suescun enseña carnes en las redes sociales: hace tan sólo unos días hizo pública esta foto de una producción para la revista Interviú, de la que es portada y lo hizo como manda la tradición: ¡enseñándolo casi todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cual modelo

Cuando se quiere poner sexy, Sofía puede ser la más 'hot' de Instagram, como demuestran otras imágenes como ésta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Adora a sus haters

Con ese cuerpazo, que a ella no le importa lo más mínimo mostrar en público, levanta tantas pasiones como odios en sus redes sociales, aunque para eso ella tiene comentarios tan incisivos como "Fuck haters" ("Que les den a los haters") o invitar a esa gente que tanto la critica a que continúe siguiendo sus pasos... porque, para ella, ¡de ellos nace su fama! "Los que me odiáis estáis siempre mas atentos a todos mis pasos", les dedica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Maite, sin vergüenza alguna

Y como de casta le viene al galgo, Maite Galdeano tampoco tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo serrano en las redes sociales... o donde se tercie. Así, con esa peligrosa abertura en su vestido, apareció en un bolo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Querida o envidiada?

Tampoco le da ninguna vergüenza posar junto a su hija en bikini, (o sin él, tal y como demuestra en la primera imagen de esta galería), aunque es por eso que quizá, además de por su fuerte personalidad, levantan tanto odio en las redes... ¿Será envidia? Sea lo que sea ¡ella vive encantada con su cuerpo y su mala leche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad