Kanye West deja las redes sociales, ¿qué ha pasado?

El marido de Kim Kardashian hizo saltar todas las alarmas sobre una posible crisis al no acompañar a su mujer a la gala del Met. Ahora abandona las redes sociales... ¿Por qué?

image
Adiós Kanye

El rapero Kanye West lo ha vuelto a hacer. Sí, ha cerrado sus perfiles en Instagram y en Twitter. El marido de Kim Kardashian ha desparecido sin dejar rastro...

1 de 5
Nuevo negocio en marcha

Su desaparición del mundo virtual es extraña ya que hace unos días, su mujer anunciaba emocionada la nueva línea de ropa para niños que ambos lanzaban al mercado, 'The Kids Supply'.

 

 

2 de 5
Kanye West no existe

Lo cierto es que si buscamos a Kanye en Twitter nos responde que no existe. Quizá esta estampada social se deba a los problemas acumulados durante este pasado año que han hecho mella en el rapero. 

3 de 5
Un año complicado

Recordemos que Kim fue asaltada en su hotel de París durante la Semana de la Moda de la capital francesa el pasado mes de octubre. 

Y un mes después, fue ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles por su propia "seguridad y salud".

4 de 5
¿Nueva crisis?

Además, este cierre repentino de sus redes sociales se une a la ausencia en la gala del Met de este año. Kim y Kanye nos tenían acostumbrados a verles juntos en esta alfombra roja, por eso nos preguntamos: ¿será un síntoma de que están en crisis?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad