Jesulín vuelve a torear sin el apoyo de María José Campanario

El diestro demostró que, a pesar de llevar cinco años retirado de los ruedos, sigue conservando la misma pasión y entusiasmo por la tauromaquia. Además, el torero protagonizó uno de los momentos más tiernos de la tarde.

image
Se volvió a vestir de corto

Tras haberse retirado de los ruedos hace cinco años, a causa de una lesión de espalda que afecta a su movilidad, el diestro se volvió a vestir de corto para un festival en el que coincidió con Alberto Álvarez y demostró que no ha perdido cualidades.

1 de 5
Un espectáculo especial

Jesulín y Alberto fueron los encargados de ofrecer un espectáculo en Tauste, un festival sin picadores en el que los diestros se encargaron de lidiar cuatro novillos de las ganaderías de Hermanos Badía (Sevilla) y los Maños (Luesia).

2 de 5
La mirada triste de Jesulín

A pesar de volver a los ruedos, el diestro se mostró serio, ya que faltaba a su lado María José Campanario, que en esta ocasión no le acompañó, a pesar de suponer su vuelta a los ruedos. 

3 de 5
¿Por qué no acudió María José?

Uno de los motivos por los que María José no acudió quizá sea que todavía se está recuperando en casa. Recordemos que Campanario ha abandonado hace poco el hospital, donde permanecía ingresada de urgencia por un problema de "fibromialgia", una enfermedad crónica que le produce fuertes dolores musculares y fatiga.

4 de 5
El gesto más tierno

A pesar de la ausencia de María José, Jesulín intentó mostrar la mejor de sus sonrisas ante un pequeño fan, con quien bromeó e intercambió risas en un emotivo encuentro en los ruedos.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad