Brooke Shields de vacaciones en las Bahamas

Con un bikini azul, la ex modelo y protagonista de la mítica peli de los 80 lució, a los 51 años, su estupenda figura en las aguas del Caribe.

image
Días de descanso

Escogió las aguas azul turquesa de las islas Bahamas para disfrutar de unas jornadas de descanso.

1 de 5
Tumboning

Aun así, Ataviada con un kaftán blanco con rayas muy playero y un bikini azul, Brooke Shields se relajó leyendo en una tumbona, mientras bebía un refresco.

2 de 5
Familia feliz

A juzgar por su gesto y por cómo cruzaba sus brazos, parece que el día no acompañó y el viento y el cielo nublado no invitaron al baño.

La actriz vive un momento personal y profesional muy bueno.

Está felizmente casada con el productor y guionista Chris Henchy, con quien tiene dos hijos (Rowan Francis y Grier Hammond) y, además, prepara nueva película: Daisy Winter, cuyo estreno llegará a finales de año. 

3 de 5
Piernas tonificadas

La ex modelo, todo un sex symbol de los años 80 cuando protagonizó junto a Christopher Atkins la romanticona y adolescente 'El Lago Azul' (1980), puede presumir de bikini y de piernas torneadas y bien tonificadas. 

4 de 5
La película que le dio la fama

Han pasado 37 años desde que se estrenó 'El lago azul' y Brooke, de 51 años, aún conserva una genética extraordinaria y esas cejas gruesas marca de la casa.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad