Bertín Osborne: "Falta buscar fecha para casarme con Fabiola"

El cantante y presentador está pletórico, y esque no se puede quejar ni en lo profesional ni en lo personal, un campo este último en el que está repleto de amor ¡y quiere volver a pasar por la vicaría!

image
Encantado con su programa

Es el presentador estrella de la temporada. Inmerso en un sinfín de proyectos, el artista y presentador de 'Tu casa es la mía' acepta el éxito semanal de su programa con con humildad. 

Conocedor de que el programa es un éxito rotundo de audiencia, cada semana Bertín entra en las casas de todos los españoles para ofrecer la cara más amable y divertida del personaje en cuestión.

1 de 7
Con el corazón

Cercano, amable, divertido, sencillo y sobre todo muy humano, el artista andaluz estuvo el pasado jueves en Sevilla para participar en un taller de tapas saludables, organizado por Danacol y que contó con la colaboración de la Fundación Española del Corazón. 

Bertín, quien siempre se ha caracterizado por ser muy deportista y comer de forma saludable, quiso concienciar con su presencia a todos los que participaron que se puede compaginar fiesta y buen comer y por ello dio algunos consejos en este divertido y saludable taller cardio-saludable.

 

2 de 7
Muy concienciado con la salud

Durante el acto pudimos conversar con el presentador y cantante que nos dijo: "estamos en plena Feria y toca disfrutar, pero está claro que hay que seguir cuidándose y que hay muchas cosas que nosotros mismos podemos hacer para sobrellevar los excesos. Me ilusiona mucho poder colaborar con Danacol en esta iniciativa acercando a los andaluces nuevas formas de hacer la feria más saludable".

 

3 de 7
Bien rodeado

La campaña tiene el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica más equilibrada gracias a un taller de tapas saludables y lo hizo durante la Feria de Abril.

El evento contó con José Luís Palma, vicepresidente de la Fundación Española del Corazón (FEC), la experta en nutrición Asunción García, la chef sevillana Inmaculada Magüesin y Bertín Osborne como padrino.

 

4 de 7
No se toma la salud a broma

Bertín nos habló de cómo se encuentra tras los éxitos semanales de su programa, de sus hijos y de su boda que está pendientes de poner fecha cuando las agendas les cuadren.

Bertín te vemos en la presentación de un producto saludable y precisamente siempre te has caracterizado por hacer y llevar una vida así.
Saludable como puedo yo, pero ahora mismo estoy súper saludable. Me hago revisiones periódicas. Tuve una hepatitis hace muchísimos años y desde entonces, desde los 40 años me hago chequeos muy completos. De hecho me quitaron un pólipo del colón que si no hubiera sido por las revisiones periódicas se hubiera convertido en malo. Esto debería hacerlo todo el mundo.

5 de 7
''Voy a seguir con la televisión y mis conciertos''

Inmerso en tantos proyectos ¿qué te queda por hacer?
Pues ya no voy a ampliar más. Virgencita que me quede como estoy. Voy a seguir con la televisión, mis conciertos y seguir en esta línea.

Y de tu programa, ¿qué personaje te ha tocado el corazón?
Te diré que muchos pero ten en cuenta que hablas de cosas muy profundas, pero ,por ejemplo, Arévalo que para mí es como un hermano, cuando se murió su mujer le hicimos al poco tiempo el programa y fue muy especial y emotivo.

6 de 7
Pasará por el altar de nuevo con Fabiola

Hace unos meses dijiste que te gustaría volver a casarte con Fabiola.
Por supuesto, ya dijimos que lo haríamos algún día. Ahora sólo falta buscar la fecha.

Y tus hijos ¿qué te dicen cuando te ven en la tele?
Mi hijo Kike cuando escucha en la radio alguna canción dice ¡Papi! Y mi hijo Carlos es un crack canta y baila fenomenal.

¿Qué te queda por hacer si has hecho de todo?
Pues cada año intentaré hacer menos y disfrutar bastante más.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad