Kiko Matamoros amenaza a Lucía Pariente y Alba Carrillo: "Son lo más parecido a un fallo de Dios"

El padre de laura Matamoros defendió a su hija en Sálvame, mientras explotaba contra Lucía y Alba tras las palabras de la primera contra él: "No necesito 4 horas de programa para despiezarte"

image
La réplica de Matamoros a Lucía Pariente ¡trae cola!

La tarde del 8 de mayo en Sálvame comenzó calentita, sobre todo después de que Lucía Pariente, Alba Carrillo y Laura Matamoros se enfrentaran en la palapa de Supervivivientes a gritos durante la emisión de 'Conexión Honduras' el domingo por la noche.

Kiko Matamoros defendió a su hija en lo que pudo (a pesar de no estar de acuerdo ni en las formas ni en el contenido de lo que dijo, ya que cree que se pasó), pero si hay alguien que se llevó varios palos, esa fue Lucía Pariente...

 

1 de 9
La tensión estaba servida

La madre de Alba Carrillo fue acusada de mala madre por la mayoría de los colaboradores del programa de Telecinco, aunque ella, desde Honduras, esperaba que se emitiera su bronca con Laura Matamoros para que Kiko pudiera ver el comportamiento de su hija y darle a ella "hasta en el cielo de la boca" después de calificar a Laura como "guarra" y "perra asquerosa" y decir que estaba en el programa por tener a su padre en un programa defendiéndola durante 4 horas diarias. ¡La tensión estaba servida!

 

2 de 9
''Son lo más parecido a un fallo de Dios''

Kiko Matamoros, por su parte, estalló contra Lucía y Alba nada más empezar: "No necesito 4 horas para despiezarte, que te quede claro", un comentario seguido por otro de Terelu Campos: "Con 2 minutos vale...", pero los cuchillos no tardaron en volar: "Ellas pueden decir lo que les dé la gana pero no se las puede toser porque salen corriendo", dijo refiriéndose a la defensa que hizo laura de su padre en la palapa, peor Kiko añadió: "Si de mí dependiera, que lo olvide, porque cuando las cosas vienen de alguien normal te pueden hacer pensar, pero cuando vienen de gente que son lo más parecido a un fallo de Dios hay que darles la importancia que tiene, que es poca".

 

3 de 9
''Tu hija es la trepa número 1''

También desmintió las palabras de Lucía en las que acusaba a Laura de ser poco menos que una vaga, de no haber estudiado y de ir "de discoteca en discoteca": "Mi hija lleva trabajando desde los 18 años, ha estado de camarera en Londres, arreglando camas en un hotel, estudiando idiomas, buscándose la vida con honestidad, con mayor o menor acierto, como quiera, pero desde los 18 años", y añadió: "Tu hija sí es una excepción, es la trepa número 1, que ha hecho de su relación con los famosos una profesión a los que luego ha vendido, ha criticado despiadadamente, ha calumniado y difamado. Eso sí me daría asco de mi hija, que no lo ha hecho y lo ha podido hacer".

 

4 de 9
Lo que más le duele a Kiko

Contento por la defensa que Laura hizo de él, no le duele que se metan con su hija, porque consiguió defenderse, pero sí le duele una cosa: "Me duele la manipulación, ver cómo se victimizan dos verdugos", señaló refiriéndose a Alba y Lucía.

5 de 9
''(Lucía) ha hecho un negocio de que a la hija le den palos''

Sin embargo, la estocada más grande de Kiko vino utilizando las propias palabras de Lucía de "perra asquerosa" contra Laura: "He visto a perros callejeros que tratan con más respeto a sus crías, y crías de perros callejeros que tratan a sus madres mejor que tu hija a ti", y es que recordó el Deluxe que ésta se marcó, del que apuntó que la madre "ha hecho un negocio de que a la hija le den palos".

 

6 de 9
Alba, ¿una ''súperchoni''?

De hecho para Alba también tuvo unas palabras: "Vas de supermodelo y eres una súperchoni", declaró sobre la ex de Fonsi Nieto.

 

7 de 9
Encontronazo en la palapa por Fonsi

Precisamente sobre la actual pareja de Fonsi, Laura es muy amiga, y de ahí el encontronazo entre Laura y Alba: "Si quieres tanto a tu hijo, vete con él", dijo una antes de acusarla de vender su vida: "Has vendido hasta cómo f*llas". "Si tanto quieres a tu amiga, ve a su boda y deja de facturar", dijo la otra.

Kiko, por su parte, no dudó en 'redireccionar' esos comentarios, ya advirtió de que Laura había sido "súperprudente" con lo que decía sobre ellos porque él tiene la misma información: “No menees ese árbol, no te vayan a caer encima las nueces".

8 de 9
Dispuesto a verse las caras en un plató

De hecho, Kiko no tuvo más que recordar un episodio que él vivió cuando Fonsi le pidió que no le diera mcuha caña a Alba: "Esta lista, cuando ha querido utilizar al de las 4 horas de programa, ha mandado al padre de su hijo para que viniera me pidiera que, por favor, levantara el pie y la cuidara", dijo de Fonsi Nieto antes de añadir: "Yo todo esto no se lo diré en un pasillo, se lo diré en un plató, que es donde ella quiere ser la protagonista, porque no necesito 4 horas de programa para despiezarte", zanjó.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad