Chayo Mohedano, entre dos aguas: "Tengo la suerte de llevarme muy bien con Rocío y Gloria Camila"

La hija de Amador Mohedano está en el medio de la tormenta, al llevarse bien con sus dos primas, mientras éstas no mantienen relación alguna

image
''Me gusta mucho como estoy viendo a Gloria Camila''

Chayo Mohedano ha reaparecido después de mucho tiempo alejada del foco mediático. La hija de Rosa Benito vuelve con las pilas cargadas, con una silueta más estilizada y apoyando a su prima, Gloria Camila, en su paso por 'Supervivientes'.

"Me gusta mucho como estoy viendo a Gloria Camila. Me da mucha pena cuando sufre y ahora ya está con su Kiko así que sufrirá menos", confesaba.

1 de 7
¿De qué parte está?

La hija de Rosa Benito parece encontrarse en el medio de la tormenta formada por Gloria Camia y Rocío Carrasco, ya que Chayo mantiene relación con ambas. 

"Quiero a las dos y tengo la suerte de llevarme bien con las dos", declaraba sin decantarse por una u otra ante las críticas que está vertiendo la primera en el concurso, mientras la segunda ha preferido mantenerse en silencio.

2 de 7
''Jesús Mariñas, ¿qué has dicho?''

En cuanto a las duras palabras de Jesús Mariñas que apuntaba que Gloria Camila no se merecía ser hija de Rocío Jurado, Chayo lo tiene claro: "Me parece muy feo, cualquier persona que escuchara eso diría 'Jesús, ¿qué has dicho?".

Además, sentencia: "Él se tendría que preocupar muy mucho de cómo fue él como hijo con su madre y su padre, de si se sienten orgullosos hoy por hoy de él".

 

3 de 7
Con Chayo ''todo es maravilloso''

La ex gran hermana Amor Romeira no faltó en la inauguración del nuevo Food Market de Barceló, donde compartió grandes momentos junto a su gran amiga Chayo Mohedano.

"Contigo todo es maravilloso!!! Ojalá la gente te conociera como te conozco yo!! Humilde, cercana, trabajadora y luchadora!! Te quiero", señalaba Amor en sus redes.

 

4 de 7
Marlene Mourreau

De blanco inmaculado llegaba Marlene Mourreau. Muy guapa y elegante, lució la mejor de sus sonrisas.

 

5 de 7
Malena Gracia

Malena Gracia apostó por el negro y lo cierto es que le sentaba de maravilla.

6 de 7
Regina Dos Santos

Tampoco faltó la cantante Regina Dos Santos, siempre fiel a su estilo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad