Las primeras declaraciones de Mila Ximénez tras pasar por quirófano

Mila Ximénez ha reaparecido, aunque solo haya sido telefónicamente, tras someterse a varios retoques estéticos en la cara. La colaboradora se ha mostrado tranquila y muy feliz con el resultado. Además, ha hecho las paces con Terelu...

image
María Patiño anunció que estaba bien

Fue su amiga y compañera María Patiño quien aseguró que Mila estaba muy contenta con su evolución. Además, dijo bromeando: "Viene una adolescente a nuestras vidas".

Lo cierto es que Mila se encuentra bien y por fin ha hecho sus primeras declaraciones tras pasar por quirófano...

1 de 6
Una decisión muy pensada

Mila ha entrado por teléfono para hablar con sus compañeros de 'Sálvame'. La voz de la colaboradora era estupenda y ella misma ha asegurado que se encuentra tranquila y recuperándose.

Todo ha salido bien y está muy feliz de haberse atrevido a dar el paso: "Estuvo cinco años pensándomelo".

2 de 6
Saltándose las órdenes del médico

Aunque el doctor le dijo que no se mirase al espejo al volver a casa, Mila no hizo caso: "Me miré y dije ya está. Es el proceso y va a ir a mejor".

3 de 6
¿Reconciliación con Terelu?

Terelu, cuya relación no se encuentra en su mejor momento por su problemas con Carmen Borrego, ha querido hablar con ella.

Mila le ha dicho que la está viendo pasarlo mal por 'Supervivientes' y que cuando acabe, podrán hablar tranquilamente: "Sabe que tendrá mi mano tendida siempre". A lo que Terelu ha respondido que no ha dejado de preocuparse por ella.

4 de 6
'Gracias por el cariño y los mensajes'

Mila también ha querido agradecer a sus compañeros todos los mensajes y el apoyo que ha recibido. Ha confesado que cuando su hermano Manolo le transmitió todos sus mensajes se emocionó.

"Sé que soy complicada en plató. Estoy muy orgullosa de trabar en 'Sálvame'. Gracias por el cariño y los mensajes", ha dicho emocionada.

5 de 6
Nos han cambiado a Mila...

Mila ha asegurado que se está portando muy bien y que está siendo buena enferma. Además, se ha puesto tierna, algo raro en ella, y les ha mandado un precioso mensaje: "Os quiero y os echo de menos".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad