Risto Mejide "se corona" de nuevo con uno de sus comentarios

El polémico presentador incendió las redes y provocó el escándalo de los espectadores al insultar a una de las participantes de su programa, sacando a relucir un comportamiento que muchos han tildado de machista y ofensivo.

image
Un estreno polémico

Risto Mejide estrenó su programa 'All you need is love… O no' con polémica incluida. El prometido de Laura Escanes se mostró sin censuras a la hora de insultar a una de las participantes del show. Esto último, algo que ha desatado la furia de los espectadores, que desataron el comportamiento de Mejide de ofensivo y machista.

1 de 6
Sin censuras

Todo se originó cuando un chico se declaró ante su amiga, esperando que ésta también sintiera algo por él, ya que tal y como ella afirmó "somos cariñosos y nos gusta abrazarnos o darnos las manos mientras vemos una película".

Risto, que no entendía que la chica rechazara a su amigo, se pronunció al respecto: "Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientap***", exclamó provocando las risas de los colaboradores.

2 de 6
Las redes arden

La reacción ante la salida de tono de Risto no se hizo esperar y enseguida fueron muchos los que usaron las redes para expresar su descontento.

"Que haya gente joven dándole la razón a Risto y aplaudiéndole me da entre asco y pena" o "dando todo el asco con Risto y su "calientap***". La maté porque era mía, ¿no?", eran algunos de los comentarios de los espectadores.

3 de 6
Despreció al ganador de 'Got Talent 2'

No es la primera vez que Risto protagoniza un escándalo en uno de sus programas. Hace poco, Mejide abandonó 'Got Talent España 2', donde ejercía de jurado, a modo de desprecio y protesta cuando se enteró de que el ganador del concurso era 'El Tekila' .

4 de 6
Criticó a Mercedes Milá

Otra polémica acontecida en uno de sus programas fue la protagonizada por Mercedes Milá, que decidió llamar "gordo" a un bioquímico que ponía en duda el libro 'La enzima prodigiosa'. Pero, ¿qué dijo Risto al respecto?

Mejide no dudó en atacar a Mercedes: "Milá no creo que tuviera su mejor noche, por agredir gratuitamente al ponente… lo único que hizo fue darnos un momento televisivo del que nadie ha podido aprender nada", sentenció con dureza Risto.

5 de 6
Llamó asesinos a los toreros

También polémico se ha mostrado Risto sobre la tauromaquia, llegando a confesar al medio 'Papel' que "los toreros son asesinos en serie; debería dejar de ser legal lo que hacen", manifestó, uniéndose así a la opinión de quienes defienden los derechos de los animales y critican el maltrato animal.

Así pues, no cabe duda de que Risto no tiene límites a la hora de expresar sus siempre polémicas opiniones. ¿Cuál será su siguiente salida de tono?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad