Yola Berrocal ¡vuelve a cargar contra Leticia Sabater!

La ex componente de las Sex Bomb ha sido muy clara con la cantante de la 'Salchipapa': ni le gusta ni se iría con ella a una isla desierta...

image
No aguanta a Leticia

Si hay alguien que puede opinar de los concursantes de Supervivientes, esa es la gente que la conoce bien, y mientras unos los defienden a capa y espada en el plató del reality... otros se dedican ¡a ponerles a los pies de los caballos!

En este último grupo se enmarca Yola Berrocal, que ni corta ni perezosa ha opinado con muchas ganas (y algo de mala leche) de la nueva hornada de concursantes... pero en especial de Leticia Sabater.

 

1 de 6
''Está sobreactuando mucho''

Son años de enemistad los que unen a las dos divas del 'petardeo', por eso Yola ha aprovechado la oportunidad para cargar contra Leticia: "Está sobreactuando mucho. Si luego ella fuera una buena superviviente... pero no, se queja de todo, está todo el rato cuchicheando... No me gusta", comenzó diciendo en una entrevista recogida por el portal Chance, de Europa Press, tan sólo unos días después de asegurar, de nuevo, que Leticia no le gustaba nada, durante el cumpleaños de Marlene Mourreau.

2 de 6
''Juan Miguel se deja la piel''

Para quien sí tuvo buenas palabras fue para su amigo juan Miguel: "El único que es un superviviente es Juan Miguel, él a pesar de que hace una prueba y lo hace mal, se deja la piel, luego él investiga qué hacer en la isla. Para mí es el ganador", aseguró.

3 de 6
Tampoco le gusta Bigote

Eso sí, lo que tiene claro es que nunca se iría a una isla desierta con Leticia: "Es una traicionera", seguró. Ni tampoco con Bigote Arrocet, al que conoce y quiere, pero no le gusta como superviviente "por decir que es un concurso light. Si estás desde el minuto uno, cuando te levantas, haciendo cosas, pues vale, pero no lo está haciendo".

 

4 de 6
''Leticia es una traicionera''

Aún así ha dejado claro que no le gusta el casting de este año y que no participaría con ninguno, aunque segura que "José Luis es muy listo y la ha pillado" (refiriéndose a Leticia). "Ella es una persona que va de simpática, de buena, y luego es una traicionera. Mirad lo que le hizo a Janet", recordó.

 

5 de 6
Y pullita de regalo apra Mila Ximénez

No contenta con cargar contra Leticia, Yola aprovechó para lanzar una pullita a su ex compañera Mila Ximénez para defender a Juan Miguel: "Puede llegar a la final y puede ganar. Mila quedó tercera y no hacía ninguna prueba". ¡Zasca!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad