¿Cual es el mejor regalo de cumpleaños de Torito?

A sólo unos días de cumplir los 40, el colaborador televisivo Quique Torito ya tiene en casa el mejor regalo que le podían hacer

image
1 de 9
A punto de cambiar de década

Quique Jiménez 'Torito' está a puntito de cumplir los 40, una edad que es un castigo para unos y un regalo para otros, pero para el colaborador televisivo es mucho más que un regalo, sobre todo ahora que se siente completo con su pareja y su primer hijo, Nathan.

Precisamente, Torito ya tiene el mejor regalo que podía recibir, y es nada menos que...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su regalo más especial, su hijo

¡Su hijo! Como era de esperar, al periodista se le cae la baba con su pequeño y rubísimo Nathan, y así nos lo hace saber casi cada día a través de su cuenta de Instagram, plagada de fotos de su pequeño, auqnue siempre protegiendo su intimidad tapándole la cara o poniéndole de espaldas a la cámara: "A dos días de mi cumple y ya tengo el mejor regalo que podía desear antes de cumplir 40 años", escribe junto a esta tierna instantanea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su madre, siempre muy presente

Este 11 de mayo, Torito se planta en los 40 en un mes de lo más dulce para él, ya que además de cumplir años, siempre tiene tiempo de acordarse de su madre en su día más especial, ya que es uno de los pilares fundamentales de su vida. Así, con esta foto, la felicitaba el pasado domingo: "Mama te quiero, gracias por estar siempre a mi lado sin querer nada a cambio".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Poco a poco volviendo al trabajo

Ahora Quique se encuentra una etapa de relax profesional en la que ha querido dedicarse casi al 100% a su hijo, sobre todo ahora que el programa en el que colaboraba con más asiduidad, 'Qué tiempo tan feliz', ya no está en antena. Aún así, el periodista ha sacado tiempo para volver a sus entrevistas más deslenguadas ¡e incluso le ha dado tiempo a publicar su libro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Así es su libro

'Ácido' es su obra autobiográfica, donde consigue separar a Quique de Torito, para que todos sus seguidores y todo aquel que esté interesado en el personaje, pueda conocer tamibén a la persona que se encuentra detrás: "La descripción de payaso, del italiano 'pagliaccio', me viene como sortija al dedo. Cuando las luces brillan sobre ti, debes volverte más grande que la vida, pero después necesitas regresar a la normalidad para ser feliz. Torito en ocasiones tiene tanta fuerza, que cuando me despojo de él me quedo desprovisto de energía y preciso recuperarme en la soledad de mi más valioso bien, mi intimidad", cuenta él mismo en su obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sus amigos se unen para promocionar 'Ácido'

Numerosos famosos han apoyado al reportero más dicharachero en las redes sociales posando con su libro, como Màxim Huerta o Paco León, que aprovechó el envoltorio en el que le llegó la obra para adornar la portada y plantarle a Torito sus características gafas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Estuvo firmando ejemplares en la fiesta de Sant Jordi

También Nacho Vidal ha querido echarle una mano a su amigo con la promoción del libro, pero no sólo él: famosos como Nuria Fergó, Rosa López, Carlos Baute o Carlos Latre, entre muchos otros, han posado con un ejemplar.

De hecho, Torito se organiza tan bien con el niño que hasta pudo acudir a la fiesta de Sant Jordi para firmar ejemplares el pasado 23 de abril.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un niño muy buscado y querido

Nathan Jiménez Jiménez nació en California el pasado 24 de noviembre, casualmente en uno de los días más importantes del año para el país que le ha visto nacer, puesto que se trata del Día de Acción de Gracias. Además, el pequeño vino al mundo también en un día muy importante para Quique y su pareja, ya que es el día en el que celebran su décimo aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su cumpleaños más especial

Con el niño ya en brazos, muy buscado por la pareja y muy querido a su llegada, confesó: "Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", y es que, como dijo, tenía ganas de tener también un éxito personal después de haber triunfado en la tele como uno de los rostros más reconocibles de Telecinco. El colaborador quería ser padre a los 30 años, pero por cuestiones ajenas a su voluntad ese sueño parecía imposible de alcanzar, y ahora celebra su primer cumpleaños, con cambio de década incluida, con lo más valioso en su vida: su pequeño y su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad