Toñi Moreno desvela lo que piensa realmente de María Teresa Campos

image
Nueva incorporación a Telecinco

Toñi Moreno es el nuevo fichaje de Mediaset, y ya ha llegado a la cadena para ultimar los detalles de su nuevo programa. La presentadora, que hasta ahora nunca había trabajado para esta cadena, afirma estar "ilusionada y nerviosa", y es que "estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando", confesaba a Mireya Marrón, autora del videoblog 'Que no salga de aquí'".

 

1 de 6
Poco se sabe de su nuevo programa

La presentadora ya ha comenzado sus primeras pruebas de vestuario junto a la jefa de estilismo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. Junto a ella, confesaba que se trata de un espacio "muy bonito, muy pegado a la actualidad y en directo".Sin querer dar más detalles, solo confirmó que será emitido los sábados.

 

2 de 6
Un tema espinoso

Sin embargo, entre risas, trapos y complementos, Toñi tocó un tema algo espinoso, y es que en las últimas semanas ha sido el centro de atención, ya que muchos pensaban que ella era la sustituta de María Teresa Campos tras el cierre definitivo de 'Qué tiempo tan feliz', pero ella fue de lo más clara.

 

3 de 6
¿Sustituirá a María Teresa?

Cansada de que se diga que ella será la sustituta de María Teresa, quiso dejar claro una cosa: "Se ha dicho que Toñi Moreno sustituye a María Teresa Campos y eso es mentira, porque ella es insustituible, es la maestra", zanjó.

4 de 6
Ocupará la misma franja horaria que 'QTTF'

La presentadora confesó que María Teresa Campos siempre ha sido su ejemplo a seguir, y ahora, por casualidades de la vida, Toñi ocupará la franja horaria que ésta ocupaba anteriormente con su espacio '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella, fui una redactora de su equipo", confesó a la vez que recordaba viejos tiempos.

 

5 de 6
''Sólo espero ser la mitad de la mitad de lo que es ella''

Además, le echó un capote final a la presentadora y aduló su forma de trabajar: "Sólo espero ser la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo", apostilló. Seguro que con tanto piropo ¡María Teresa está de lo más halagada!

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad