El último zasca de Jorge Javier Vázquez a Suso: "Los tienes cuadrados"

El último programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie: estuvo cargado de tensión entre los concursantes, peor también en plató, donde el encontronazo de la noche lo protagonizaron el presentador y el colaborador...

image
Cruce de pullitas

Si por algo se caracterizó la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', fue por la tensión generada tanto en plató como en Honduras. Por si la presencia de Lucía Pariente y de Kiko Matamoros en el mismo lugar no era suficiente, Jorge Javier Vázquez quiso tirarle una pullita con zasca incluido a Suso, colaborador y ex concursante en el reality.... ¡por su corte de pelo!

El presentador quiso saber qué les habia pasado a los rizos de Suso que tantos comentarios jocosos había generado la semana anterior... y Suso, con su descaro habitual, subió aún más el nivel de la conversación.

 

1 de 7
'Zasca' y sigue

"Es que me aburro mucho", apostilló el ex gran hermano sobre su nuevo look capilar. El presentador no quiso dejarlo ahí y continuó con el tira y afloja: "Y si te aburres, ¿por qué no estudias o haces algo?". ¡Zasca!

 

2 de 7
Rosa Benito le dio la razón a Jorge Javier

El comentario del conductor del programa hizo que todos los presentes, incluido Suso, se rieran y aplaudieran y él, con mucha cara, respondió sin problemas: "Gracias a Dios tengo muchos eventos, y tengo que dormir 16 horas".

Rosa Benito, que se sentaba a su lado, sacó la voz de la experiencia a relucir, provocando otro zasca hacia el colaborador: "Los eventos se van, pero los estudios se quedan". El presentador, que debía continuar y no se podía enzarzar en un cruce de pullas, zanjó la conversación: "Suso, los tienes cuadrados".

3 de 7
Optó por lucir su pelo al natural

Hasta hace tan sólo unos días, Suso lucía este corte de pelo, caracterizado por sus rizos en lo alto: "Aquí os dejo mi cambio de look ya terminado, super contento, ya no me volveré a pelear con el secador jajajajaja me mola mucho, diferente", explicó junto a esta imagen en Instagram, aunque no era realmente un cambio, sino su pelo natural.

 

4 de 7
Cambio de look

Fue hace tan sólo 5 días cuando decidió pasar por las manos de su peluquero para poner orden en su cabeza: "Adiós a los rizos!!!! No por nada, si no por mi propia familia jajajajajajajajaja", dijo entretenido mientras lucía su nuevo estilismo.

 

5 de 7
Ni tiene vergüenza ¡ni la conoce!

Por lo que parece, a Suso no le faltan eventos ni tampoco vergüenza. Así de cómodo y despelotado posó en su cuenta de Instagram hace tan sólo unos días, mientras disfrutaba de unos días de sol y playa junto a varios amigos, entre los que se encontraba Rafa Mora.

 

6 de 7
Vuelve a lucir músculos

Desde que salió de GH 16, y posteriormete de Supervivientes, el también ex tronista no ha parado, y parece que se ha dedicado en cuerpo y alma (sobre todo 'en cuerpo') a recuperar su figura a golpe de gimnasio, tan denostada tras su paso por Honduras. Nos quedamos más tranquilos sabiendo ¡que vuelve a lucir musculitos!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad