Carlota Corredera, muy "mosqueada" con Kiko Hernández

La conductora esporádica de 'Sálvame' aprovechó este martes para poner las cartas sobre la mesa, aparentemente muy molesta por que su ¿amigo? Kiko Hernández no vaya a plató cuando va ella...

image
Carlota no puede más

Parece que no es oro todo lo que reluce en la amistad existente entre Carlota Corredera y Kiko Hernández, o al menos esa impresión daba cuando este martes la presentadora de 'Sálvame' aprovechó unos minutos para lanzarle varias pullas al colaborador.

 

1 de 5
Parecía realmente mosca

Desde que Kiko se ha convertido en padre este mismo año, el colaborador ha pedido al programa algunos días a la semana para poder dedicarse a su nueva vida como padre a la vez que vuelve poco a poco a la rutina del trabajo tras la baja paternal, y es que ser padre soltero ¡es muy duro!

Así lo explicó él, pero parece que a Carlota Corredera le pica en la nariz que no vaya justo los días que presenta ella... "¿Quieres decirme algo con tus silencios?", preguntó a cámara muy seria.

 

2 de 5
Una pulla tras otra

No contenta con ello, Corredera tiró más del hilo: "¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando las bombas para Paz y Jorge?", se cuestionó con cierta tensión en el ambiente.

 

3 de 5
Kiko ¡se ha picado!

Este miércoles, Kiko no entró mucho más al trapo, pero sí quiso apuntar que él va cuando le dicen los directores y que deje de mandarle mensajitos a cámara: "Parecemos los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él". Sin embargo, aunque la intención de ella era picarle (y lo ha conseguido), ella misma nos ha confirmado ¡que era de broma!

 

4 de 5
Una broma que no ha caído bien

Antes de que Kiko comentara los mensajes de su amiga desde su asiento en 'Sálvame', Carlota nos confirmó que lo que pretendía era picarle (siempre desde el cariño) para que alguna vez vaya cuando ella presenta.

No sabemos si conseguirá su cometido, pero desde luego el de picarle ¡con creces!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad