Ataque a Lydia Lozano: ¡meten excrementos de perro en su buzón!

Lydia Lozano no está para bromas. Está nerviosa porque mañana pasa por quirófano y encima le han metido caca de perro en su buzón... 

image
Una mala tarde para Lydia

Todo ha comenzado cuando han contado que Lydia estaba nerviosa porque tiene que someterse a una sedación mañana. La colaboradora ha confesado que sí está nerviosa por la operación que tiene que hacerse mañana...

1 de 7
¡Bomba de Kiko!

La colaboradora tendrá que someterse a una intervención en los ojos. Su compañero Kiko Hernández ha sido quien ha contado la noticia... Aunque tenía otro bombazo sobre Lozano...

2 de 7
Caca en su buzón

Aunque la relación de Kiko y Lydia apenas existe, el colaborador ha querido denunciar un hecho, que le ha dolido mucho.

Al parecer, el otro día Lydia Lozano fue a recoger el correo como de costumbre cuando encontró una bolsa con excrementos de perro. ¡Qué fuerte! 

3 de 7
El culpable sin descubrir

Se desconoce quién ha sido la persona que ha hecho esta broma pesada, si es que se puede llamar así, a la colaboradora.  

4 de 7
Acercamiento entre Lydia y Kiko

Lydia no ha querido dar más detalles de este desagradable incidente, aunque le ha servido para tener un acercamiento con Kiko. ¡Lo que ha separado el hombre lo puede unir la caca de perro!

5 de 7
Un beso-lengüetazo

El acercamiento ha sido tan grande que Kiko ha accedido a darle un beso a Lydia. Sin embargo, lo que en un principio parecía un beso finalmente ha sido un lengüetazo... Por aquello de seguir con el tema perruno, suponemos.

6 de 7
Kiko le abre las puertas de su casa

Antes de finalizar este tema, Kiko le ha deseado que mañana salga todo bien y que "ojalá puedas ver todo lo que no has visto antes".

Un mensaje que parecía inocente pero no lo era ya que Kiko se estaba refiriendo a sus hijas, a las que Lydia aún no conoce. La colaboradora ha asegurado que va a ir a conocerlas y que ya tiene el regalo pensado. ¿Será este el nuevo comienzo de esta amistad?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad