Tamara Gorro nos enseña su barriguita por primera vez

Feliz y entusiasmada por su embarazo, la bloguera ha mostrado por primera vez su barriguita en la sexta semana de su embarazo.

image
Lo cuenta todo, todo y todo

Tamara Gorro está feliz con su embarazo y ha decidido contarnos semana tras semana a través de su canal de Youtube, 'El gorro de Tamara', cómo se siente, qué síntomas tiene y lo más importante, cómo crece día a día su barriguita.

 

1 de 8
''Deseo que me aparezca la tripa''

El 'momento barriga' ha sido estrenado con su primer vídeo. Tamara ha lucido su barriguita de seis semanas. "No hay nada, pero ya irá apareciendo" explicaba la bloguera a la vez que confesaba: "Deseo que me aparezca la tripa".

 

2 de 8
''Me saldrán estrías y me saldrá celulitis''

Junto al 'momento barriga', también habrá un 'momento peso', y es que Tamara se pesará delante de sus seguidores semana tras semana.

 "Tengo claro que voy a vivir el embarazo sin filtros. Voy a coger peso como todas las embarazadas. Me saldrán estrías, y me saldrá celulitis. Mi cuerpo va a sufrir cambios y los voy a asimilar y lo mejor de todo los voy a disfrutar", confesaba feliz.

 

3 de 8
Los primeros síntomas del embarazo

Poco antes de enterarse que estaba embarazada, Tamara empezó a notarse muy cansada, "súper cansada". Se quedaba dormida cada segundo, pero ella "lo achacaba a la medicación, porque sigo con una medicación para que el bebé se 'enganche' ahí y no se vaya nunca".

 

4 de 8
''No aguanto el sueño, los párpados se me cierran''

El cansancio no ha sido el único síntoma que ha tenido, y es que el sueño se ha apoderado de ella. "No aguanto el sueño, los párpados se me cierran y el cuello se me cae".

Además, añade: "Es un sueño tan profundo e intenso que aunque duerma diez minutos es como si hubiese dormido cuatro horas seguidas".

 

5 de 8
''Si llego a saber que mis pechos van a sufrir este cambio...''

Otro de los síntomas ha sido su notable aumento de pecho. "Si yo llego a saber que me voy a quedar embarazada y mis pechos van a sufrir este cambio, no me opero porque tengo un pecho que no me cabe en el sujetador, lo tengo súper grande".

 

6 de 8
El síntoma que más le molesta

"No paro de hacer pipí cada cinco minutos", algo que es normal en las embarazadas y que notará más conforme vaya avanzando el embarazo. Este es el síntoma que más le molesta porque "por la noche cuando estoy durmiendo de repente me despierto con ganas de hacer pis".

 

7 de 8
Un ''embarazo molón''

A Tamara no le importa ganar peso durante el embarazo y de hecho, en estos primeros días tiene bastante hambre. "De repente me entra un montón de hambre y tengo que comer sí o sí", confesaba encantada. En cuanto al carácter, por ahora "genial", no está sensible y se encuentra súper feliz con su "embarazo molón".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad