Ylenia, en guerra contra Pablo Motos y Dani Rovira

La ex gran hermana VIP le ha dedicado unos cuantos tuits a las últimas polémicas de presentador y actor, que no le han sentado nada bien y por eso ¡les ha declarado la guerra entre insultos!

image
Ylenia se levanta incendiaria

Si Ylenia Padilla no explota de vez en cuando, no sería Ylenia Padilla. La ex gran hermana VIP tuvo a primera hora de la tarde de este jueves un encontronazo a través de Twitter con varios usuarios después de postear una foto con una frase inspiradora, pero lo cierto es que, aunque podría ser una imagen como tantas otras, el tweet tenía un trasfondo que hizo estallar a la cantante de 'Pégate'...

 

1 de 12
Un 'Veauboir' desacertado

La frase en cuestión era de la escritora francesa Simone de Beauvoir, un nombre que Ylenia escribió mal, haciendo saltar a los tuiteros más quisquillosos para que lo corrigiera.

 

2 de 12
Mosqueada con Pablo Motos y Dani Rovira

Ella, sin embargo, no se echó atrás: después de recibir las correcciones por su 'Veauboir', sacó la artillería pesada, confesando a quién iba dirigida la frase de la imagen: "La cuestión es el mensaje para personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira", decía mostrando su enfado con un emoji.

3 de 12
Un tuit desacertado... que se hizo viral

¿Y qué tiene Ylenia encontra del preentador y el actor? El último tuit de Dani, que en clave "humorística" trataba de hacer un 'gag' con la última y sensual campaña de una conocida marca de lencería que cuenta con Irina Shayk como protagonista, pero el tiro le salió por la culata y centenares de tuiteros se le han echado encima en las redes sociales...

 

4 de 12
Las ''bromas'' de mal gusto de Dani Rovira ya son conocidas

No es la primera vez que Dani Rovira trata de ser famoso con un tema algo delicado: ya trató de defender el feminismo en la gala de los Goya con su discurso y unos tacones, que no a todos sentó bien, o cuando se quejó en 'El Hormiguero' por la cantidad de fotos que le pedían los fans.

 

5 de 12
''Inseguros'' y ''acomplejados''

Al ser preguntada por un usuario por su problema con Motos y Rovira, contestó rotunda por qué estaba molesta con ellos: "Son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres".

A pesar del revuelo montado, Ylenia, poco después, borró el tuit en el que llamaba "personajes ridículos" a Pablo y Dani.

6 de 12
No tenía arreglo

El humorista, que sí ha mantenido su tuit, trató de recular con este otro de la imagen... pero casi fue peor el remedio que la enfermedad, como dice el refrán.

 

7 de 12
Los tuiteros se lo tomaron muy mal

Tras la avalancha de tuits llamándole de todo, el actor trató de quitarle hierro al asunto al ver que su broma no se había entendido: "Me vuelvo a acostar", zanjó a las 12:46 de la tarde.

 

8 de 12
Pidió disculpas

A pesar de todo, Dani Rovira tuvo que pedir disculpas con otro tuit.

 

9 de 12
No quiere ofender

"Nunca es mi intención ofender o provocar con estos temas, todo lo contrario", expresó en la red social.

10 de 12
Ylenia: ''Opino lo que me da la gana''

Ylenia, por su parte, y a pesar de borrar el tuit, escribió este otro tras las críticas recibidas por sus incediarios comentarios: "Opino lo que me da la gana", comentó. ¡Cómo está el patio!

11 de 12
¿Qué pasó con Pablo?

Pablo Motos, por su parte, no se ha pronunciado sobre la polémica que la semana pasada generó su entrevista a las protagonistas de la serie 'Las chicas del cable', cuyas preguntas fueron tachadas de machistas y que, por lo que parece, tampoco han sentado bien a Ylenia. Otros famosos, como Cristina Pedroche, sí han querido salir al paso para defenderle: "Yo me llevo muy bien con él y después de la polémica con 'Las chicas del cable' hay que entender que esto es un show. Hay preguntas más acertadas y menos acertadas, como todo en esta vida. De Pablo podrán decir lo que quieran, pero te deja hablar, yo no tengo queja", sentenció la presentadora.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad