Daniela Blume estrena proyecto en televisión tras GH VIP 5

La catalana ha recuperado su vida después de participar en el reality de Telecinco, y ahora ha vuelto a la tele en un nuevo programa que no hace más que cosechar éxitos

image
Vuelve a la tele con un nuevo proyecto

A pesar de no haber galado la quinta edición de Gran Hermano VIP, Daniela Blume está de enhorabuena. La finalista del reality de convivencia no se llevó a su casa el maletín, pero tras salir de la Casa hay algo que no le va a faltar, y eso es ¡trabajo en la televisión!

Por todos es sabido que GH es una plataforma que da mucha visibilidad, algo que aprovechó, por ejemplo, Irma Soriano, y es algo que puede corroborar Carlos Lozano, que a pesar de quedar segundo tras Laura Matamoros en GH VIP 4, consiguió algo más importante para él: un contrato de trabajo para presentar 'Granjero busca esposa'.

 

1 de 7
De protagonista de un reality a tertuliana en un debate

Ahora es Daniela Blume la que estrena proyecto televisivo este jueves 11 de mayo: 'Joc de Cartes', en TV3 (canal autonómico catalán), donde será colaboradora en el Debate posterior al programa, llamado 'Fora de Carta'.

El espacio estará presentado por Carla Lladó, y Daniela no estará sola: también participarán Santi Villa, periodista; Laura Fa, periodista y colaboradora de 'Sálvame', y Jordi Luque, crítico gastronómico.

 

2 de 7
Un programa importado

El programa en cuestión es, en realidad, la adaptación a la televisión española de 'My Restaurant Rocks', en el que semanalmente 4 restaurantes con un mismo tipo de cocina y de una zona determinada se enfrentan para conseguir 5000 euros, además del reconocimiento de ser el mejor restaurante del lugar.

3 de 7
¿Qué ha hecho desde que salió de la Casa?

Tras salir de GH VIP 5, y además de valorar contratos de trabajo, Daniela Blume ha tenido tiempo para hacer muchas otras cosas que no ha podido hacer durante los más de 100 días que ha estado encerrada en la Casa de Guadalix, como, por ejemplo, ir a la playa y coger algo de color, además de disfrutar de la brisa, el mar y la lectura.

 

4 de 7
De vuelta al 'curro'

También ha pasado por su trabajo como locutora de radio en 'Los40' (en el que no ha perdido práctica gracias al equipo de emisión radiofónica presente en la Casa), y así nos lo hizo saber el pasado 27 de abril a través de Instagram, en esta foto en la que posó junto al presentador Uri Sabat.

 

5 de 7
Aprovechando el tiempo al máximo

Por supuesto, tambiuén ha recuperado el tiempo perdido junto a  su familia, y en especial con su tía, firme defensora hasta el final de Daniela en el plató de Gran Hermano VIP 5.

 

6 de 7
Vuelta a los selfies

Y como no podía ser de otra manera, ¡ha vuelto a los selfies! A pesar de que tuvo la oportunidad de postear algunas fotos en redes sociales desde la Casa, sus seguidores ya echaban de menos alguno en el baño enseñando carne como este...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad