Charly, el marido de Lydia Lozano, ¡le cuelga el teléfono a 'Sálvame'!

La presentadora, y todo el equipo de Sálvame, quiso hablar con el marido de Lydia Lozano para interesarse por el estado de salud de su compañera, pero su marido ¡pasó siquiera de contestar!

image
La llamada de la discordia

La tarde del 11 de mayo en Sálvame estuvo cargada de tensión. El equipo al completo quiso interesarse por el estado de salud de Lydia Lozano, ya que tuvo que someterse a una operación por la que estaba muy nerviosa, y Paz Padilla, como representante del programa, accedió a llamar en directo.

 

1 de 8
Lydia se sometía a una operación delicada

Sin saber si Lydia estaría o no conveleciente aún, decidieron llamar a Charly, el marido de la colaboradora, para preguntar por cómo había ido su intervención de la vista, y sobre todo el asunto de la sedación, que era lo que más preocupaba a la periodista.

"Por primera vez, Charly va a entrar en directo", decía Kiko Hernández prometiéndoselas muy felices... pero no.

2 de 8
''Estamos preocupados''

En un principio, Paz escuchó cómo se descolgaba el teléfono y comenzó la conversación... que al final acabó siendo un monólogo: "Hola Charly, buenas tardes, soy Paz Padilla. Te llamo para preguntarte cómo está Lydia. Estamos preocupados y ella no nos coge el teléfono. ¿Puedo ponerte el altavoz? Estamos en directo", explicaba la presentadora.

 

3 de 8
La sorpresa de la tarde

Sus compañeros, al no escuchar nada, lo dieron por hecho: "Te ha colgado", pero Paz se restistía a creerlo: "Que no me ha colgado...", algo que tuvo que negar después: "Pues sí me ha colgado", dijo a la vez con cara de sorpresa y pena.

 

4 de 8
''He sido muy educada''

"Ooooy... me parece muy fuerte lo que me ha hecho este señor. Quiero pensar que se ha cortado, porque yo he sido muy educada", se lamentaba Paz.

 

5 de 8
No pudieron contactar con él

"Ha estado en silencio un tiempo, que yo creo que ha querido comprobar si estábamos en directo, y ha colgado", informó la presentadora sobre la llamada. ¡Lástima!

"Llama otra vez, pero no lo pongas en altavoz. Dile que sólo quieres preguntarle por Lydia", le transmitió Raul Valldeperas desde su puesto de control. "Pero no te lo va a coger. Lo habrá apagado".

 

6 de 8
''Sé que a Lydia esto no le va a gustar''

Y, efectivamente, saltó el buzón de voz. "Ay, me ha 'corgao'. Él sabe que yo quiero mucho a Lydia, y sé que esto a ella no le va a gustar", anunció Paz, que veía venir la reacción de la colaboradora cuando descubriera que su marido no había querido hablar con sus compañeros.

Lo cierto es que Charly siempre ha sido una persona muy reservada que nunca ha querido hablar con los medios, y quizá esta no iba a ser la excepción, aunque también es cierto que podría haber otra causa: a lo mejor en ese momento no podía hablar.

7 de 8
¿Por qué no lo cogería?

Kiko Hernández, sin embargo, fue el que peor se tomó la reacción del marido de Lydia: "Si sólo era: 'Oye, cómo está Lydia', 'Muy bien, gracias Paz'", comentó Kiko, pero rápidamente estalló: "Habría que recordarle a Charly, como a Rosa Benito, que gracias a este programa su mujer está donde está, ¿eh? Porque desde que acabó 'A tu lado' ya nada", dijo claramente alterado.

La presentadora trató de hablar también con Lydia, pero le fue, finalmente, imposible. ¿Habrá bronca con llorera de Lydia a su vuelta? Lo vemos venir...

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad