FOTOS EXCLUSIVAS Mila Ximénez ¡primeras imágenes tras su operación!

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue a la consulta del doctor Monereo en Madrid para asegurarse de que su recuperación va bien.

image
A revisión

Mila Ximénez se operó el 3 de mayo y acudió a una revisión con su cirujano, un prestigioso doctor que trabaja en Madrid.

Y la pillamos saliendo de la consulta.

1 de 7
Rostro tapado

Madrid, 27 grados. Su hermano Manolo en manga corta y ella forrada de ropa de pies a cabeza. ¡Hasta se puso el abrigo! 

Así salió del médico Mila Ximénez, que se niega a dejarse ver tras la operación a la que se sometió hace unos días para quitarse años de encima.

2 de 7
Posible exclusiva

¿Estará reservándose para enseñar su nueva cara vía exclusiva?

Tiene toda la pinta, por mucho que tampoco sea bueno exponer un rostro operado a las inclemencias del tiempo... 

3 de 7
Un médico de prestigio

La colaboradora de Sálvame acudió a la consulta del prestigioso cirujano plástico Enrique Monereo para que comprobase que su recuperación iba por buen camino.

“Estoy tranquila, he hecho lo que quería hacer”, confesó Mila en sus primeras y únicas declaraciones, realizadas a Sálvame por teléfono, tras pasar por quirófano. 

4 de 7
Pocas visitas

“Ya me he fumado algún cigarro, pero me estoy cuidando mucho. En tres semanas podré maquillarme y estaré de nuevo en plató”, explicó.

Su amiga María Patiño es una de las pocas que ha ido a verla y no pudo ser más expresiva: “El médico está encantado con el resultado, creo que viene una adolescente a nuestras vidas.” 

 

 

5 de 7
El cirujano de Fernández de la Vega

Sin palabras. Así nos dejó María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del gobierno de Zapatero, cuando enseñó su nueva cara en un acto de la fundación Mujeres por África en 2012.

El artífice de este lifting facial, una auténtica obra de arte, fue también Enrique Monereo.

Por sus manos han pasado Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, Alaska y Boris Izaguirre, entre otros muchos.

Está claro que es un cirujano con mucho arte. 

 

6 de 7
¿Cómo quedará?

Gracias al maravilloso Photoshop, podemos imaginar lo guapa que va a quedar Mila Ximénez, de 64 años, tras someterse a un rejuvenecimiento de cara y cuello.  ¿Qué le ha hecho exactamente el cirujano?

Lifting facial

Todo apunta que Enrique Monereo le ha realizado esta técnica que, según explica en su propia página web, “consigue mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. La cirugía de estiramiento facial se individualiza para cada paciente. Este procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia general o anestesia local con sedación intravenosa y estancia en clínica de 24 a 48 horas. El tiempo operatorio es de al menos 3 a 4 horas y el tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas”. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad