Sandra Barneda y Nagore Robles, besos por la ciudad

Agarradas de la mano y de lo más cariñosas, la presentadora y la colaboradora de televisión se pasearon felices por Madrid. ¡Viva el amor!

Interaction, Jeans, Jacket, Romance, Love, Gesture, Kiss, Leather jacket, Leather, Black hair,
1 de 6
Amor en la calle

Esto es amor verdadero: Sandra Barneda, presentadora de Mediaset, y su chica, Nagore Robles, colaboradora de televisión, están viviendo un momento idílico en su relación

De la mano, divertidas y sin perder la sonrisa, se besaron por las calles del centro de Madrid. ¡Están enamoradísimas! Muy guapas y sensuales, Sandra y Nagore se han convertido en una de las parejas más estables de la tele. Empezaron a salir en verano de 2016 y dentro de poco cumplirán su primer aniversario de amor. 

2 de 6
Mucha química

Según se ha publicado, Nagore se habría mudado de piso, habría dejado su casa próxima a Mediaset para instalarse en uno más céntrico y cercano al piso de Sandra. 

Ambas tienen mucha química y se complementan a la perfección, y así nos lo demuestran en el programa que comparten, Supervivientes: conexión Honduras. Barneda ejerce de conductora de la gala de los domingos, en Telecinco, mientras su chica, experta en realities, forma parte del amplio grupo de colaboradores.

Compañeras de trabajo y pareja en la vida, Sandra y Nagore nunca se han escondido de las cámaras, pero sí que es cierto que se muestran cada vez más y presumen de su amor. 

3 de 6
En la intimidad

Al igual que hace unos días disfrutaron de una tarde romántica por la capital, también quisieron dar rienda suelta a su pasión en la intimidad de su casa. Días atrás, las dos subieron a sus cuentas de Instagram unos momentos muy sensuales en la bañera.

A las luz de las velas, derrochando sensualidad y mucha complicidad, las dos quisieron compartir con sus fans el inmenso amor que les une. 

“El placer de atreverse a sentir”, escribió Sandra Barneda. Está claro que esta relación va viento en popa. ¡Larga vida al amor!  

4 de 6
Día de spa

Así de felices y sensuales compartieron con sus fans un día muy especial de spa. 

5 de 6
Placeres compartidos

“Deteniendo el tiempo”, comentó Nagore del momento.

Por su parte, su chica escribió “El placer de atreverse a sentir”.

 

6 de 6
Colegas en plató

Sandra y Nagore transmiten mucha química en el plató de ‘Supervivientes: conexión Honduras’. ¡Qué miradas más románticas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad