Sandra Barneda y Nagore Robles, besos por la ciudad

Agarradas de la mano y de lo más cariñosas, la presentadora y la colaboradora de televisión se pasearon felices por Madrid. ¡Viva el amor!

image
Amor en la calle

Esto es amor verdadero: Sandra Barneda, presentadora de Mediaset, y su chica, Nagore Robles, colaboradora de televisión, están viviendo un momento idílico en su relación

De la mano, divertidas y sin perder la sonrisa, se besaron por las calles del centro de Madrid. ¡Están enamoradísimas! Muy guapas y sensuales, Sandra y Nagore se han convertido en una de las parejas más estables de la tele. Empezaron a salir en verano de 2016 y dentro de poco cumplirán su primer aniversario de amor. 

1 de 6
Mucha química

Según se ha publicado, Nagore se habría mudado de piso, habría dejado su casa próxima a Mediaset para instalarse en uno más céntrico y cercano al piso de Sandra. 

Ambas tienen mucha química y se complementan a la perfección, y así nos lo demuestran en el programa que comparten, Supervivientes: conexión Honduras. Barneda ejerce de conductora de la gala de los domingos, en Telecinco, mientras su chica, experta en realities, forma parte del amplio grupo de colaboradores.

Compañeras de trabajo y pareja en la vida, Sandra y Nagore nunca se han escondido de las cámaras, pero sí que es cierto que se muestran cada vez más y presumen de su amor. 

2 de 6
En la intimidad

Al igual que hace unos días disfrutaron de una tarde romántica por la capital, también quisieron dar rienda suelta a su pasión en la intimidad de su casa. Días atrás, las dos subieron a sus cuentas de Instagram unos momentos muy sensuales en la bañera.

A las luz de las velas, derrochando sensualidad y mucha complicidad, las dos quisieron compartir con sus fans el inmenso amor que les une. 

“El placer de atreverse a sentir”, escribió Sandra Barneda. Está claro que esta relación va viento en popa. ¡Larga vida al amor!  

3 de 6
Día de spa

Así de felices y sensuales compartieron con sus fans un día muy especial de spa. 

4 de 6
Placeres compartidos

“Deteniendo el tiempo”, comentó Nagore del momento.

Por su parte, su chica escribió “El placer de atreverse a sentir”.

 

5 de 6
Colegas en plató

Sandra y Nagore transmiten mucha química en el plató de ‘Supervivientes: conexión Honduras’. ¡Qué miradas más románticas!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad