Rosa López pasa de cantar ¡a protagonizar un reality!

La cantante sorprende a todos con su nuevo proyecto televisivo. ¿Se convertirá en la nueva Terelu?

image
Rosa de España, estrella de realities

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' estrenará próximamente, sobre el mes de junio aproximadamente, su primer reality. El programa, que será emitido en el canal Ten, nos mostrará la vida de la cantante tanto en el plano profesional como en el familiar.

 

1 de 10
Confirmado por la productora

"Vamos a ver a Rosa en lo personal y en lo profesional: haciendo deporte, tomando clases, cuidándose, con los fans, dando conciertos...", ha explicado la productora, Secuoya, al portal Fórmula TV.

Durante este tiempo, la artista ha dado alguna pista a sus seguidores, y es que sin poder dar muchos datos, se limitaba a exponer: "Ganazas de contar cositas".

 

2 de 10
A tope de trabajo

La grabación del programa ha coincidido con la preparación y lanzamiento de su octavo disco, del que tampoco ha desvelado nada por el momento. 

"He estado toda la mañana en mi discográfica, Universal, buscando título para mi nuevo trabajo. Ya sabemos cuál va a ser mi primer single, pero no os puedo decir nada. Solo os digo que estoy feliz, porque la letra de esta canción la he compuesto yo. Ilusión máxima", confesaba en sus redes.

 

3 de 10
Gran imitadora

Semanas antes de comenzar a grabar su último trabajo, Rosa participó en el programa musical 'Tu cara me suena', donde imitó a grandes artistas  sobre el escenario y volvió a conquistar al público.

 

4 de 10
Nueva vida gracias al programa

Rosa, que logró proclamarse segunda finalista del programa, confesaba: "Estoy feliz. El paso por el programa me ha hecho más fuerte y me ha ayudado muchísimo, no solo a nivel profesional, sino a nivel personal. Necesitaba que me pasara esto".

Al parecer, la artista estaba pasando por un gran bache y gracias al programa pudo remontar y volver a recuperar las ganas de comerse el escenario.

 

5 de 10
Su amiga, un gran apoyo en 'TCMS'

En el concurso coincidió con su amiga y compañera Chenoa, que formaba parte del jurado de 'Tu cara me suena' y continuó después como tal en 'Tu cara no me suena todavía', junto a  Ángel Llácer, Miki Nadal y Mónica Naranjo.

 

6 de 10
Ganas de un reencuentro

Unos meses antes, Rosa y todos sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' tuvieron la oportunidad de reencontrarse y grabar una serie de tres documentales en los que recordaron su paso por el programa y confesaron cómo son sus vidas ahora.

 

7 de 10
Su lado más íntimo

Rosa, con los sentimientos a flor de piel, soltó más de una lágrima al reencontrarse con sus compañeros. Además, gracias al documental pudimos conocer que la cantante no es capaz de ver a la Rosa de antes, la joven inocente con unos kilos de más que conquistó al público con su voz.

 

8 de 10
Se coronó como Rosa de España

Tras hacerse con la victoria, Rosa tuvo el honor de ser la representante española en el certamen musical de Eurovisión, quedando en el séptimo puesto de la clasificación tras interpretar 'Euope's living a celebration'.

 

9 de 10

Rosa López no sólo participó en 'Operación Triunfo', pues en 2006 fue una de las concursantes de 'Mira quién baila' y al igual que en su primer concurso, volvió a hacerse con la victoria.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad