¡Justin Bieber revoluciona India!

El cantante ha ofrecido su primer concierto en el país después de que los organizadores del concierto cedieran a sus surrealistas exigencias. ¿Queréis saber cuáles han sido?

image
Justin Bieber da su primer concierto en India

Justin Bieber ha causado una gran sensación a su paso por La India. El pasado miércoles 10 de mayo, el cantante estadounidense ofreció su primer concierto en el país asiático, más en concreto en Bombay, la séptima ciudad más poblada del continente.

1 de 6
Las exigencias del muchacho

Pero para cumplir los deseos de sus fans, los organizadores tuvieron que aceptar las increíbles exigencias del muchacho. El periodista indio Arjun S. Ravi publicó en su cuenta de Twitter un documento filtrado en el que se podía leer los pormenores del contrato.

2 de 6
Una auténtica flota de coches de alta gama

Entre sus exigencias, se encontraba la de tener siempre a su disposición diez coches sedán de lujo y dos autobuses de la marca Volvo para poder transportar a su séquito de 120 personas. Además, el joven, para evitar el acoso de los fans y la presencia de los temidos paparazzis, pidió llegar al estadio Patil en helicóptero.

3 de 6
Muy preocupado por su alimentación

Pero si algo se desprende del documento, es que Bieber está muy preocupado por su alimentación. El artista solicitó tener varios frigoríficos en su camerino… eso sí, ¡con puertas de cristal que no fueran opacas!

Además, quería que estuvieran surtidos con diferentes bebidas, como dos litros de leche de almendra, y algunos alimentos ‘imprescindibles’, como pavo orgánico, palomitas con sabor a queso cheddar y verduras de temporada. ¡Qué bien se cuidan algunos!

4 de 6
Platos inspirados en sus canciones

La lista de requisitos no acaba aquí. Bieber dispuso de un chef local para que le preparara sus cinco comidas diarias, que tenían llevar el nombre de algunas de sus canciones. ¿Estará bueno el ‘pollo al sorry’?

5 de 6
Un chico generoso con los suyos

Sin embargo, Bieber también pensó mucho en su equipo, al que alojó repartido en varios hoteles de cinco estrellas.

El séquito de Bieber recibió también un bono que le daba acceso a los mejores salones de bronceado, centros comerciales, restaurantes, boleras, cines, casinos, estudios de grabación, pistas de baloncesto y skate y los clubs nocturnos más exclusivos de Bombay. ¡Y tan solo iban a estar cuatro días!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad