Así reacciona Benji Aparicio al tonteo de Laura Matamoros con Alejandro Caracuel en Supervivientes

Si hay una víctima en el tonteo existente entre Laura Matamoros y Alejandro Caracuel en Honduras, esa es es el novio de ella

image
¿Qué piensa Benji del tonteo de Laura y Alejandro?

El tonteo de Laura Matamoros con Alejandro Caracuel en Supervivientes no es ninguna tontería: la ex gran hermana tuvo un acercamiento de lo más cariñoso con el influencer en la isla, y no parece que al actual novio de ella, Benji Aparicio, le haya hecho mucha gracia...

1 de 9
Todo piropos

Cierto es que entre el hambre, el cansancio, el frío o el calor extremos y el aburrimiento hacen que los chicos tengan que emplear su tiempo en largas charlas, con las que, si no se tiene cuidado, se puede dar lugar a malentendidos.

Precisamente la pasada semana, desde un “qué tipazo tienes” hasta un “qué guapa eres”, todo valía para adular a la joven y conseguir sacarle una sonrisa, que no pasaba su mejor momento... y parecía que a ella no le importaba.

2 de 9
Caricias incluidas

Todo podría haber quedado en una anécdota si no hubiera sido por la mano de él acariciando el brazo de ella mientras se lo decía... y el chico, finalmente, remató la faena: "Si tú no tuvieras novio, yo contigo…", le confesó.

3 de 9
¿Por qué no sigue Benji apoyando a Laura?

Desde luego esa sería una frase y un momento de lo más íntimo como para guardar silencio en redes sociales... y eso es lo que ha hecho el novio de Laura, ya que la última de Benji apoyando a su chica es del pasado 27 de abril. ¡Hace dos semanas!

4 de 9
¿Está benji mosca con Laura?

A pesar de que él no ha mostrado ningún tipo mensaje ni a favor ni en contra, su silencio dice mucho, y lo cierto es que él podría estar bastante mosqueado con la actitud de su chica para con Alejandro Caracuel, ya que los antecedentes de ella hablan por sí solos...

 

5 de 9
¿Rompió la fama la relación de Laura y Miguel?

Antes de entrar en GH VIP 4, Laura Matamoros estaba feliz de la vida con su ahora ex, Miguel Maristany, con el que llevaba saliendo unos 3 años hasta que ambos decidieron cortar por lo sano en la primavera de 2016, después de que ella saliera de la Casa con 100.000 euros bajo el brazo y una fama que podría haberle venido grande a su relación.

6 de 9
A rey muerot, rey puesto

A pesar de que ella, en todo momento, dijo que la ruptura no se había debido a terceras personas, lo cierto es que en apenas un par de meses pudimos verla presumiendo de amor con Benji en un yate en aguas ibicencas. ¡Qué rapidez!

 

7 de 9
Muy trabajador

Poco a poco pudimos ver a los chicos paseando su amor por las calles de Madrid -o de donde se terciara- mientras íbamos sabiendo más detalles sobre él, como su profesión: chef del restaurante madrileño NoNaMe, en el que parece que se ha centrado y no saca tiempo ni para postear fotos de sus platos, como hacía antes con asiduidad en las redes hasta el episodio de Laura con Alex.

 

8 de 9
¿Aguantará su relación?

Hasta hace bien poco pudimos ver a los chicos de lo más acaramelados por las calles de San Sebastián, a orillas de la playa de La Concha, unas imágenes que podrían no repetirse su Laura continúa con el tonteo con Alejandro Caracuel, algo que, en un principio, podría no pasar de lo sucedido después de que Laura le parara los pies al instagramer: "¿Y quién te ha dicho que yo contigo?", le replicó ella con una sonrisa nerviosa en la cara, tras lo que matizó Alejandro que él tan solo había expresado su ilusión de poder tener algo con ella.

"¿Te quieres callar gilipollas? ¡Qué tonto eres!", señaló tras el comentario de él. ¿Habrá tema o se distanciará Laura por el bien de su relación?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad